Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

TecnoHotel | Lunes 22 de Septiembre, 2014

Subir arriba

Arriba

2 Comentarios

3 formas de preparar una campaña en Google Enhanced

Redacción TH

El lanzamiento de Google Enhanced, anunciado para junio, permitirá a los hoteles integrar sus acciones de Adwords y CPC (coste por click) en distintos dispositivos (ordenador de sobremesa, tablets y smartphones). Al mismo tiempo, cambiará el modelo de subasta de palabras clave en función de loa localización y dispositivo del usuario. Hay poco tiempo para que los hoteles se adapten a estos cambios. Para ello, es conveniente seguir tres acciones:

  1. Campaña dirigida a teléfonos móviles: hasta junio, el hotelero tiene tiempo de calcular el valor de sus clientes en el móvil. cabe tener en cuenta que, para las empresas que redirigen sus acciones a un call center, la conversión de los clientes en el móvil duplica la realizada en ordenadores sobremesa o portátiles. 
  2. Campaña dirigida a tablets: es un error que el usuario de tablet se comporta de la misma forma que cualquier otro usuario, o que lo hace da la misma forma en tablets que en desktop o smartphone. Con Google Enhanced Campaigns, Adwords se comportará de la misma forma en ambos dispositivos, pero hay que tener en cuenta que el valor de compra del usuario de tablet supera en un 10-15% el del usuario de desktop. Poner en marcha una campaña estrictamente dirigida a tablets permitirá al hotelero comprender mejor cómo se comporta su cliente. y potenciar su propia web y estrategia de SEM.
  3. Comprueba la experiencia de tus clientes en tu web. Aunque Google permitirá una estrategia específica para cada dispositivo, es necesario ponerse en la piel del cliente y comprobar el funcionamiento de la web no sólo en el ordenador, también en tablets y smartphones. Hay que estudiar cómo funciona la conversión en cada dispositivo para saber cómo orientar las campañas en Adwords una vez se produzca el cambio a Google Enhanced.

Fuente: iMedia Connection

Valora este artículo

Comentarios

Enviar un Comentario

Powered by sweet Captcha