fbpx
InicioSectorTripAdvisor y Facebook afinan su aplicación para hoteles

TripAdvisor y Facebook afinan su aplicación para hoteles

TripAdvisor ha comenzado a ofrecer a los hoteles una nueva aplicación de Facebook que les permite integrar las reviews y comentarios realizados en TripAdvisor en sus propias páginas de Facebook

imagen noencontradaEsta aplicación permite a los hoteleros añadir contenido tal como imágenes o comentarios procedentes de TripAdvisor, de modo que los usuarios no tienen que salir de la página del hotel en facebook para buscar estas referencias.
La aplicación permite personalizar qué y cómo se muestra en la página. Así, cabe la posibilidad de que un hotelero quiera mostrar los cinco últimos comentarios recibidos en TripAdvisor o los premios recibidos en esta web.
Esta oferta forma parte de las acciones que están llevando a cabo TripAdvisor y Facebook en un proceso de integración de ambas plataformas. Ya hace un año, la aplicación “Friends of friends” permitía una segmentación mucho más personalizada de los comentarios que llegaban a los usuarios sobre un determinado hotel.
Doros Theodorou, director comercial de Business Listings para TripAdvisor EMEA, ha declarado que “las redes sociales nos han educado a todos para comprobar lo que dicen otras personas antes de decidir nuestros destinos turísticos. Es inevitable. La integración con Facebook busca la optimización de este canal y busca el objetivo de mantener al usuario en esa página en lugar de dirigir el tráfico necesariamente a TripAdvisor”.
Fuente: Travolution

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas