Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

TecnoHotel | Viernes 11 de Julio, 2014

Subir arriba

Arriba

Un comentario

La venta flash a través del móvil superará a los ordenadores

Las ventas a través de smartphones se están convirtiendo en un canal de distribución cada vez más importante para los hoteleros y para los intermediarios, especialmente aquellos cuyo negocio está basado en la venta flash o de última hora.

Un ejemplo de esta clara tendencia es la web Rue la la, especializada en productos y servicios relacionados no sólo con el turismo, sino también con la moda y los productos del hogar, y cuyas ventas a través del móvil han superado ya el 50% del total.

En España, compañías como Blink Booking han vivido un espectacular crecimiento basándose en este modelo de negocio y añadiendo el factor cualitativo y de adaptación al usuario al concepto de venta flash.

Tiene sentido que las compañías de venta flash estén viviendo está explosión del mcommerce de un modo más significativo que otros sectores, ya que se trata de un producto rápidamente perecedero y crea en el usuario un interés por estar al tanto de la mejor oferta en el mejor momento.

¿Cuánto pueden crecer las ventas a través del móvil? Según Steve Davis, presidente de la mencionada Rue La La, “para las navidades de 2012 ya esperamos que las ventas en mcommerce superen a los ordenadores y lleguen al 70% durante los fines de semana.

Esta infografía muestra la evolución de las ventas a través del teléfono móvil desde 2009 hasta 2012.

Fuentes: Mashable y EConsulancy.com.

Valora este artículo

Comentarios

Enviar un Comentario

Powered by sweet Captcha