fbpx
InicioSectorIbis da ejemplo: Wi-Fi gratis en todos sus hoteles

Ibis da ejemplo: Wi-Fi gratis en todos sus hoteles

Los hoteles ibis en España completan su actual oferta de servicios regalando a sus clientes una conexión Wi-Fi en el 100% de las instalaciones del hotel, bien sea en habitaciones y/o zonas comunes. En línea con su filosofía de ofrecer bienestar al buen precio, la cadena entiende que hoy en día ofrecer el Wi-Fi de manera gratuita es tan importante como proponer una cama de buena calidad o una habitación bien insonorizada que garantice a sus clientes un buen sueño.

imagen noencontrada
Logo de la cadena de hoteles low cost Ibis

En palabras de Cristina Ramos, directora de Marketing Accor Hoteles España: “hoy no entendemos la hotelería sin wWi-Fi gratis y por ello nuestro objetivo es que los clientes de ibis puedan estar 100% conectados de la misma manera que lo hacen en sus casas”.
Así a partir de ahora, los clientes ibis podrán conectar gratuitamente sus portátiles, iPads, iPhones y otros smartphones al Wi-Fi del hotel desde cualquier parte trabajando cómodamente o manteniéndose en contacto con familiares y amigos.
Esta conexión Wi-Fi es gratuita ya en los hoteles ibis de Cataluña y País Vasco y progresivamente y hasta primeros de agosto en toda la red en España. Con este nuevo servicio Ibis responde a una de las primeras sugerencias que le han hecho más de 43.000 clientes a través de su herramienta GSS (Guest Satisfation Survey), que señalaban la conectividad y concretamente Wi-Fi  gratuito como uno de los puntos de mejora.
Fuente: Accor.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas