fbpx
InicioSectorFoursquare cede protagonismo a las imágenes en su nueva app

Foursquare cede protagonismo a las imágenes en su nueva app

Aunque Foursquare empezó su andadura en el mundo de las redes sociales como un juego que animaba a los usuarios a descubrir el mundo, ahora la marca, que ha lanzado una nueva actualización y espera presentar otra en un mes, ha evolucionado hasta convertirse en una herramienta que aspira a ser el primer sitio de recomendaciones para los clientes y, además, el prisma a través del cual ellos conectan con el mundo.

imagen noencontrada
La app cambia su look, refuerza la función Explore y da protagonismo a las fotos.

Esta red social basada en la geolocalización llevaba toda la semana anunciando posibles cambios importantes en su perfil de Twitter y ayer concentró todos ellos en una nueva actualización que, sobre todo, ha renovado su imagen. El nuevo look recuerda a otras aplicaciones sociales como Instagram, ya que las fotografías adquieren un protagonismo mucho mayor. Además, se incluye un menú principal más intuitivo, con acceso directo a listas, amigos y recomendaciones.
El aspecto de los tips o consejos es una de las funcionalidades más reforzadas en la nueva aplicación para Android. En este sentido, Foursquare ha mejorado su función Explore y, en vez de esperar a que los usuarios proporcionen información desde la red social, la nueva app ayuda a los clientes con recomendaciones personalizadas para encontrar gente y lugares interesantes.
Para aconsejar al usuario, tiene en cuenta el momento del día que es y el tiempo que hace, algo bastante novedoso respecto a otras versiones anteriores. Además, la marca ha cedido y ha incluido entre sus opciones un botón «Me gusta», interiorizado por los internautas gracias a Facebook.
A pesar de los cambios introducidos, la renovación de la app ha decepcionado a su público, que espera ansioso una nueva actualización anunciada hace tiempo por la compañía, que permitirá, entre otras cosas, facilitará a los hoteleros comprar un espacio para sus promociones.
Fuente: Mashable y Gigaom

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas