fbpx
InicioSectorRoom Key se alía con Sabre y Travelclick y recoge opiniones de...

Room Key se alía con Sabre y Travelclick y recoge opiniones de Tripadvisor

Room Key, la central de reservas online puesta en marcha hace cuatro meses por Best Western, Hilton, Hyatt, InterContinental, Marriott y Wyndham en alianza contra las grandes agencias del entorno online.

 

Captura de pantalla 2012 05 10 a las 18.01.24
Web de Room Key

Room Key ha abandonado su fase Beta y ha revelado un acuerdo con Sabre Hospitality y TravelClick como parte de su intento por añadir a su red hoteles independientes y otras cadenas. Además, Room Key ha integrado comentarios de los usuarios recogidos en Tripadvisor.
No es el primer acuerdo anunciado por Room Key, que ya había hecho pública su alianza con Trust International con el fin de aumentar su inventario de hoteles.
Todas estas novedades aún no están integradas en la plataforma y aún está por ver cómo se enlazarán los nuevos hoteles para complementar la oferta inicial de las seis grandes cadenas fundadoras.
Mientras tanto, Sabre podría aportar su lista de clientes usuarios de SynXis.
Vea la noticia completa en Tnooz.

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas