fbpx
InicioSectorRoom Key añade 70.000 hoteles de la cartera de Travelocity

Room Key añade 70.000 hoteles de la cartera de Travelocity

Si recientemente se anunciaba el acuerdo de Room Key con Trust International, Sabre Hospitality y Travelclick, ahora se confirma que el nuevo buscador la nueva central de reservas incluye 70.000 hoteles ajenos a las cadenas fundadoras y que provienen de la cartera de Travelocicty.

Captura de pantalla 2012 05 14 a las 16.13.14
Look for the logo - Room Key

Este acuerdo complementa de forma sustancial la oferta inicial de Room Key, que incluía 30.000 hoteles de las marcas fundadoras: Choice Hotels, Hilton Worldwide, Hyatt, InterContinental Hotels Group, Wyndham y Marriott, además de Best Western. John David, presidente de Room Key, ha afirmado que este acuerdo pretende ampliar la oferta de hoteles fuera de los Estados Unidos y presentar una oferta global que sea más atractiva y completa para el cliente.
En principio, la única diferencia entre los hoteles de las marcas fundadores y los nuevos hoteles es que los primeros cuentan con su logo en el display de Room Key. El CEO de Room Key insiste en las ventajas de reservar en su buscador de hoteles, ventajas que se centran principalmente en la oportunidad de reservar directamente en la web de cada hotel.
Para este verano, «Room Key incluirá ya 30.000 hoteles de las marcas fundadoras y otros compañeros de viaje como Best Western, 20.000 hoteles de los proveedores de CRS y quizás otros 50.000 provenientes del acuerdo con Travelocity», afirma John Davis.
Vea la noticia completa en Tnooz.
 

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas