Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

TecnoHotel | Jueves 31 de Julio, 2014

Subir arriba

Arriba

Sin Comentarios

Ritz-Carlton hace historia abriendo tres hoteles el mismo día

Ritz-Carlton ha hecho historia con una iniciativa pionera entre las empresas del sector turismo: abrir tres hoteles distintos el mismo día. Fue el pasado lunes 28 de mayo, cuando la lujosa cadena inauguró un complejo hotelero en Okinawa (Japón), otro en Montreal (Canadá) y uno más en Londres (Reino Unido).

El Ritz-Carlton Okinawa es el primer resort de la firma en Japón.

El Ritz-Carlton Okinawa es, con 97 habitaciones, tres restaurantes, un campo de golf y un spa, el primer resort de la firma en Japón. Su arquitectura y la atmósfera que rodea a las instalaciones del hotel están concebidas para rendir homenaje al «gusuku», un concepto japonés que ilustra la idea que los habitantes de la zona tienen de la hospitalidad, y que traducido vendría a significar algo así como «castillo» o «casa de invtados»

En el caso del hotel ubicado en Canadá, se trata más bien de una reapertura, ya que las instalaciones del mismo fueron originalmente inauguradas en 1912 y acogieron a personalidades tan importantes como la Reina Madre de Inglaterra o Richard Nixon. Ahora, después de una inversión de 200 millones de dólares, incluye 98 habitaciones y 31 suites, una de ellas con más 4.700 metros cuadrados de extensión.

Por último, The Bulgari Hotel & Resorts llega a Londres unos meses antes de los Juegos Olímpicos rodeado de glamour, lujo y un cuidado diseño contemporáneo. En este sentido, el color plata es dominante en las 85 habitaciones del hotel, entre las que destacan siete grandes suites.

Fuente: 4hoteliers

Valora este artículo

Enviar un Comentario

Powered by sweet Captcha