Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

TecnoHotel | Lunes 28 de Julio, 2014

Subir arriba

Arriba

Un comentario

4 alternativas a Google Adwords

En la actualidad, no hay duda de que Google Adwords domina con suficiencia el mercado del pago por click (PPC). De hecho, la popularidad de Adwords ha maximizado la competencia por determinadas palabras clave y ha relegado a posiciones de poco valor a las empresas con menor presupuesto.

4 alternativas a Google Adwords

Para los hoteles que se están planteando hacia dónde dirigir su estrategia de posicionamiento en internet, Google Adwords sigue siendo la primera opción. Sin embargo, para presupuestos más ajustados o, sencillamente para aquellos que quieren ampliar su estrategia online, existen al menos otras cuatro opciones a tener en cuenta:

1 – Facebook paid ads: Permite una segmentación más especializada que la de Adwords, en función de diferentes criterios (edad, género, aficiones y gustos, localización, etc.). Sin embargo, la sobrecarga de anuncios parece ser la causa de un número menos de clicks que los que se pueden conseguir en Google.

2 – LinkedIn DirectAds. En principio, su funcionamiento es más parecido al de Facebook Paid Ads que al de Google Adwords, en lo referido a la segmentación. Aquí el click cuesta un mínimo de 2 dólares y es fácil que el presupuesto se dispare si no controlamos cuándo y dónde aparecen nuestros anuncios, para lo que podría ser necesario la contratación de los servicios de un tercero.

3 – Kontera. Especializada en anuncios incluidos en textos, que aparecen como contenido enlazado en artículos y blogs, la compañía ofrece, además, promoción en social media y soluciones móviles. Como contrapartida, el modo en que Kontera incluye sus anuncios en los textos y webs favoritas de los usuarios puede causar cierto rechazo en el lector de internet.

4 – StumbleUpon Paid Discovery. Como peculiaridad, este sistema no requiere de un click por parte del usuario para que su participación entre en juego. Para ello, la clave es que el usuario instale la barra de herramientas de StumbleUpon, que le lleva de un modo aleatorio a webs que pueden ser su interés, de modo que la conversión puede no ser muy alta.

Vea la noticia completa en Search Engine Land.

4 alternativas a Google Adwords 1.00/5 (20.00%) 1 vote

Comentarios

  1. Otra alternativa a Google AdWords el es buscador Estivi, que ofrece una plataforma parecida a la de Google AdWords y Bing/Yahoo Ads. Tiene un menor número de búsquedas que Google pero ofrece un precio más barato que AdWords por lo mismo.

    Echa un vistazo al caso de éxito del anunciante eDarling en Estivi, que con 89 clicks consiguió en ventas 387,90€ ( http://www.estivi.es/pagina.php?title=Publicidad-en-buscadores&id=20785 ).

    Os paso la URL: http://www.Estivi.es
    Saludos.

Enviar un Comentario

Powered by sweet Captcha