fbpx
InicioSectorLos visitantes de InteriHOTEL, satisfechos con la oferta de los expositores

Los visitantes de InteriHOTEL, satisfechos con la oferta de los expositores

Los visitantes de la primera de las jornadas de InteriHOTEL han felicitado a la organización y expositores por el nivel mostrado en la muestra. La primera jornada se ha desarrollado de manera fluida, en la que los visitantes han podido tener una toma de contacto con la totalidad de los expositores en una serie de reuniones cortas que la organización ha programado para ellos.

imagen noencontrada
Los propietarios de hotel que han asistido han manifestado que InteriHOTEL es una iniciativa que estaban esperando desde hacía tiempo, ya que muchos de ellos no tenían un buen conocimiento de ofertantes de equipamiento tan profesionales como los participantes en InteriHOTEL, por lo poco estructurado que está este mercado.
 

   
 

Algunos de ellos han manifestado a los representantes de InteriHOTEL que recomendarán la visita a sus homólogos a través de sus respectivas asociaciones. Un propietario de 3 establecimientos de 5 estrellas manifestó: «Encuentro una buena idea visitar varios stands de profesionales de hostelería pues es más rápido y cómodo». En palabras de otro propietario de hotel, que va a reformar todo su establecimiento: «una cosa así la estábamos esperando; vas a otras ferias de hostelería y no encuentras esta oferta tan concreta y tan dirigida a los hoteles».
 
A esta primera jornada ha asistido una representación de diferentes tipologías de hotel, desde un pequeño hostal hasta un propietario de 3 hoteles de 5 estrellas. Lo cierto es que la oferta les ha encajado ya que en InteriHOTEL se recrean ambientes para todas las categorías de hotel.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas