fbpx
InicioSectorAccor participa en «Restaurantes contra el hambre»

Accor participa en «Restaurantes contra el hambre»

El pasado 1 de octubre comenzó la campaña Restaurantes contra el Hambre a nivel nacional, promovida por Acción Contra el Hambre con el apoyo de los hoteles Accor.

imagen noencontrada
Se trata de una iniciativa que aúna gastronomía y solidaridad y en la que, en línea con su política de Responsabilidad Social Corporativa, participarán el 100 por 100 de los hoteles filiales Accor con restaurante, de sus marcas Pullman, Novotel, Suite Novotel e ibis en España. En esta edición, participan igualmente algunos hoteles en régimen de franquicia como es el caso de los hoteles ibis de Oviedo e Irún o el hotel Mercure Madrid Santo Domingo.
 
De esta forma y hasta el 15 de noviembre, los restaurantes de los hoteles Accor ofrecerán a sus clientes la posibilidad de ser solidarios, escogiendo entre tres platos solidarios diseñados para la ocasión. En virtud de esta colaboración por cada plato solidario vendido, Accor hará una donación de 2 euros a Acción Contra el Hambre.
 
Por cada 40 euros, Acción Contra el Hambre podrá proporcionar un tratamiento que salvará la vida de un niño o niña amenazado por la desnutrición en los países más pobres del mundo. Igualmente, Accor también propondrá a sus empleados y clientes la posibilidad de comprar esos tratamientos.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas