fbpx
InicioDestacadasSeguridad automatizada y desinfección con solo cruzar una puerta

Seguridad automatizada y desinfección con solo cruzar una puerta

En estos tiempos difíciles, Puranova ha diseñado un Sistema de Seguridad Sanitaria y Control de Acceso todo en uno. Este sistema es la primera puerta de enlace libre de químicos y totalmente personalizable que integra en una sola experiencia seguridad automatizada y salud dentro de un túnel desinfectante.

A diferencia de otros túneles de desinfección, el Sistema de Seguridad Sanitaria y Control de Acceso de Puranova no utiliza ningún producto químico ni líquidos desinfectantes. Este sistema utiliza un generador de ozono que convierte el agua del tanque en agua ozonizada que se rocía a través de boquillas formando una sutil niebla desinfectante. El bastidor del sistema se puede instalar en menos de 10 minutos y es capaz de soportar condiciones climáticas extremas.

Aquí hay una ventaja: cada vez que pase a través de la puerta, se sentirá refrescado por la agradable, pero desinfectante niebla de agua ozonizada.

¿Por qué el ozono?

Debido a que el ozono es eficaz para matar bacterias, inactivar virus, protozoos, nematodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes, y según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el ozono es uno de los desinfectantes más eficiente para todos los tipos de microorganismos.

Además de eso, hay muchas más ventajas de utilizar el sistema Puranova, tales como:

  • Desinfección inmediata
  • No hay necesidad de comprar líquido químico infectante para recargar
  • Puede fabricar el agua desinfectante ozonizada todos los días con nuestro sistema en el lugar
  • Sistemas totalmente automatizados
  • No genera residuos
  • Instalación rápida y sin trabajo
  • Sin tiempo de espera entre aplicaciones
  • Acción microbicida, oxigenante y descontaminante
  • Eliminación de olores
  • No daña la ropa

desinfeccion-puranova

Necesarios controles en los hoteles

En estos tiempos difíciles, debemos asegurarnos de que cualquier persona que entre en nuestro hotel se someta a controles de temperatura y desinfección, algo que facilita este novedoso túnel.

Además, puede agregar tantas funciones como desee al sistema, tales como sensores de recuento de personas, cámara térmica de mano, Blackbody para una mejor precisión, desinfectantes manuales (Foggers), y muchos más. A su vez, se puede complementar y personalizar con los componentes de sanidad y seguridad con características adicionales que ayudan a mantener el bienestar  para todos!

Asimismo, cabe destacar que este sistema se ha diseñado como una barrera sanitaria para su uso en centros comerciales, hoteles, hospitales, transporte público, zonas residenciales, universidades, oficinas, almacenes, aeropuertos, fábricas y otros lugares que tienen un alto tráfico peatonal.

En conclusión, esto ayudará a eliminar cualquier bacteria que una persona pueda tener en la ropa o en los artículos que lleve consigo.

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

Rebeca Ávila aterriza en GT Equal: nuevo horizonte en...

GT Global Talent, firma líder en el ámbito del talento y el desarrollo profesional, ha fichado a Rebeca Ávila como Managing Partner de GT Equal.

Cómo las comunicaciones omnicanales certificadas pueden mejorar la experiencia...

En la industria hotelera, la experiencia del cliente está en el centro de todo, por ello las comunicaciones omnicanales juegan un papel crucial a la hora de satisfacer a los usuarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas