fbpx
InicioSectorAEDH colabora con InteriHOTEL

AEDH colabora con InteriHOTEL

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) colabora con InteriHOTEL 2015 —, marketplace especializado en interiorismo de hoteles que se celebra del 21 al 23 de octubre en el CCIB de Barcelona— participando en el evento y prescribiendo y haciendo difusión del mismo entre sus asociados. Vicente Romero, presidente de AEDH, visitará el marketplace y participará en varias mesas de debate aportando su experiencia y dando voz al punto de vista de los hoteleros.
La AEDH es una organización de prestigio que, desde hace más de 40 años, representa a un reconocido colectivo de profesionales de las actividades turísticas. Desde la Asociación apoyan, promocionan y gestionan los intereses tanto profesionales como sociales de este colectivo. Además, colaboran con todas las entidades/organizaciones públicas y/o privadas en la protección de España, como país turístico multicultural, líder por excelencia, estimulando aquellas iniciativas que tengan como principal objetivo la innovación y la mejora continua.
Es por este motivo, para potenciar la innovación y el diseño en los establecimientos hoteleros como factor de diferenciación, por el que la AEDH apoya iniciativas como InteriHOTEL y anima a los establecimientos hoteleros a participar en él, no sólo visitando su showroom sino también asistiendo a sus ponencias especializadas y participando en las sesiones de networking informal para obtener contactos profesionales de calidad. De hecho, el propio Vicente Romero participará en la mesa de debate de la ponencia del día 21 a las 12h «Interiorismo de hoteles sostenibles para clientes sostenibles: mas allá de la eficiencia energética».
En el showroom de InteriHOTEL se exponen de forma muy cuidada soluciones de todo tipo: desde mobiliario exterior, proyectos integrales de equipamiento de habitaciones de hotel, baños o zonas comunes, hasta productos especializados para el interiorismo hotelero (textil, iluminación, revestimientos, decoración…). Así pues, InteriHOTEL se convierte en el mayor showroom para el interiorismo hotelero del sur de Europa.
InteriHOTEL se diferencia del resto de eventos por su gran especialización interiorismo hotelero y por su original formato que combina un completo y espectacular showroom, actividades paralelas para el intercambio de conocimiento (ponencias y sesiones de networking profesional), premios a la innovación y, además, este año, un programa para la internacionalización (LATAM IH Meeting).
InteriHOTEL se convierte así en una cita ineludible para todos los hoteleros e interioristas y arquitectos especializados que se quieran estar al día en productos, tendencias e innovaciones en interiorismo hotelero.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas