fbpx
InicioTH EquipAmplitud y eficiencia en el nuevo Spa Pulse de Aquavia

Amplitud y eficiencia en el nuevo Spa Pulse de Aquavia

Amplitud y eficiencia son los términos que mejor definen al Spa Pulse, el nuevo modelo de la línea Aqualife de Aquavia, fabricante de bañeras de hidromasaje y swimspas. Seis son las plazas que dispone y seis son los diferentes tipos de masajes que Pulse ofrece para mejorar la salud y el bienestar.

Un spa eficiente

Su amplitud (216 x 216) hace de este spa el mayor aliado para las habitaciones familiares, pues sus seis plazas totalmente ergonómicas, equipadas con cinco asientos y una tumbona, permitirán disfrutar de una sesión familiar de masaje.

Pulse se convierte en un spa donde predomina la eficiencia, pues gracias a los 44 puntos de masaje y sus altas prestaciones harán de esta referencia de línea básica un gran aliado para el confort.

El sistema Relax Impact, basado en una potente bomba de masaje mediante aire caliente, impacta contra las piernas y los glúteos para proporcionar una relajación muscular efectiva gracias a las burbujas que envuelven al cuerpo. Además, incorpora un foco LED para poder realizar una sesión de cromoterapia, aportando así un nuevo sentido al masaje.

La limpieza también es importante para los diseñadores de la firma. Por ello, Pulse cuenta con el sistema Clean Water, un generador de ozono que al inyectarlo en el agua justo antes del filtrado, acelera la destrucción de impurezas, sedimentos y gérmenes para que esta siempre esté cristalina. Aparte incluye el sistema de filtración silenciosa Silent Pump, que hace compatible la limpieza del agua con la actividad en el interior.

Para hacer del spa un producto donde prima la tecnología, existe la posibilidad de añadir más prestaciones, como ahora el sistema Surround Bluetooth Audio o el modelo de aislamiento EcoSpa.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas