flujos-información-herramientas-revenue integración PMS

En Noray son conscientes de que buena parte de las plantillas de los hoteles ahora mismo están temporalmente sin empleo.

Y también de que en unos meses recuperarán sus puestos de trabajo. ¿Por qué no ayudarles en este tiempo a progresar y a ver la parte positiva de esta situación?

Desde Noray quieren contribuir a la oferta formativa que está creciendo en los últimos días, ofreciendo de forma 100% gratuita su curso online “Cómo trabajar con un PMS: Noray Htl” en versión lite, es decir, sin intervención de profesorado.

Puedes inscribirte a este curso pinchado aquí

Campaña #sumate

Asimismo, la compañía ha lanzado la campaña de apoyo bajo el hashtag #sumate con el objetivo de #frenarlacurva y ante la iniciativa #yomequedoencasa.

“Desde todo Noray estamos compartiendo vídeos individuales o colectivos mientras teletrabajamos, de ánimo, de apoyo, contando qué hacemos en el día o en qué ha cambiado nuestra rutina”, señalan.

Estos vídeos, que lanzan en su página de Linkedin, son también de agradecimiento. En definitiva, están llevando a cabo una campaña de apoyo a todo el sector hotelero y al sector profesional en general, “en donde la humanización de esta situación sea lo primero para, entre todos, salir reforzados”, concluyen.

Pero quieren que se sumen más empresas y profesionales. La idea a partir de aquí es intentar que se sumen más empresas y hoteleros a hacer estos vídeos con el haghtag #sumate y que compartan la iniciativa en LinkedIn. En definitiva, #Noraysigueaqui.

sumate campaña noray

Imágenes cedidas: ENVATO