fbpx
InicioLas más leídasNuevo display y más funcionalidades para la Futurmat Sensius Gold

Nuevo display y más funcionalidades para la Futurmat Sensius Gold

Tras el lanzamiento al mercado de la máquina Futurmat Sensius, Quality Espresso ha seguido innovando y ha evolucionado este modelo lanzando la Futurmat Sensius Gold.

La Futurmat Gold es un nuevo modelo que, manteniendo las características técnicas de la Futurmat Sensius, va un paso más allá al tener acabados de alta calidad en madera e incorporar de un intuitivo display táctil LCD de 4,7” con scroll y con avanzadas funcionalidades pensadas para el barista, con el objetivo de convertirse en la máquina de referencia en el mercado de máquinas de café espresso tradicionales para uso profesional.

Las avanzadas funcionalidades del display, la pantalla de cristal líquido o LCD, las óptimas dimensiones (4,7”) y el funcionamiento mediante scroll táctil diferencian el display de la Futurmat Sensius Gold respecto al resto de modelos del mercado.

Display táctil

Mediante el display táctil se puede configurar la temperatura de la caldera y la presión de la bomba, establecer la temperatura de las lanzas de vapor, seleccionar el idioma, regular la iluminación de la máquina, tanto la iluminación general como de la de la zona de trabajo, definir los colores de los iconos y de la barra de progresión y controlar la estabilidad térmica durante la erogación. Asimismo facilita el trabajo del barista al poder guardar las configuraciones seleccionadas para cada máquina y establecimiento.

Para facilitar la gestión de los establecimientos de hostelería, el display de la Futurmat Sensius Gold también facilita el acceso a un servicio de ayuda que incluye soporte en las diferentes funcionalidades, así como alarmas y avisos, El display táctil también permite seleccionar la función Eco Friendly para conseguir un mayor ahorro energético.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas