fbpx
InicioSectorPeldaño teletrabaja a causa del coronavirus

Peldaño teletrabaja a causa del coronavirus

Ante la situación actual provocada por el coronavirus COVID 19, y siguiendo las recomendaciones sanitarias gubernamentales, en Peldaño, empresa de comunicación de la que depende TecnoHotel, hemos tomado todas las medidas necesarias para contribuir a proteger la salud de nuestros empleados y nuestra sociedad.

Como consecuencia de esto, la totalidad de la plantilla de Peldaño está teletrabajando a partir del viernes 13 de marzo. Esta decisión se toma no solamente para minimizar el impacto del COVID-19 en nuestro equipo, sino también por una cuestión responsabilidad social para contener la propagación del virus y poder volver a la normalidad lo antes posible.

Vamos a poner todo nuestro esfuerzo y compromiso para que este nuevo escenario no afecte en lo más mínimo a nuestros lectores y clientes. Por ello, el equipo de profesionales de Peldaño seguirá operativo a través de los medios de comunicación habituales.

Por último, desde Peldaño queremos enviar todo nuestro apoyo a los miles de profesionales y empresas afectadas, y nos ponemos a su disposición para apoyarlas en todo lo que esté en nuestra mano.

Imágenes cedidas: Unsplash

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas