fbpx
InicioTH EquipTelevisores con prestaciones inéditas para crear una experiencia total

Televisores con prestaciones inéditas para crear una experiencia total

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Philips Professional Display Solutions ha presentado la nueva generación MediaSuite de televisores para hostelería que incluyen certificación de Google, un diseño totalmente nuevo y nuevas funciones.

Los nuevos modelos MediaSuite, especialmente pensados para el sector hostelero, incluyen tres nuevos modelos de alta gama en cinco variantes de tamaño –desde 32″ a 65”– cada una diseñada para garantizar una experiencia de entretenimiento única a los usuarios.

Disponible en 43″, 50″, 55″ y 65″, la nueva serie HFL6114U proporciona una calidad de imagen 4K UHD (3840×2160) y viene con un diseño de bisel metálico plateado muy delgado totalmente nuevo y un elegante soporte del mismo color.

Por su parte, el 5114U totalmente negro –disponible en 43″ y 50″– coincide con las capacidades de 4K UHD del 6114U y está optimizado para instalaciones de pared, mientras que el 5114 -disponible en 32″ y 43″- proporciona una opción FHD de alta calidad.

Detalles personales

Al igual que en los modelos anteriores, todos los nuevos televisores Philips MediaSuite tienen Chromecast incorporado, lo que permitirá a los huéspedes transmitir y ver contenido -tanto fotos, películas, música o incluso presentaciones- instantáneamente en hasta calidad 4K desde su portátil o dispositivo móvil compatible (IOS, Android o Windows) con sólo pulsar un botón.

Con Chromecast incorporado, no se requieren nuevas aplicaciones ni hardware adicional, lo que garantiza un intercambio sin problemas para los usuarios y una instalación más limpia y sin cables, eliminando el riesgo de posibles robos para las empresas.

Además, los usuarios también tendrán acceso a miles de aplicaciones populares a través de Google Play Store, incluyendo servicios tan demandados como Netflix, YouTube, Deezer y Spotify, además de noticias locales, información del tiempo y del tráfico.

Mediasuite 5014U de 50 pulgadas

Control de voz, seguridad mejorada y Netflix incorporado

Como parte de una importante actualización de software para el año 2020, la nueva gama de televisores de hostelería MediaSuite vendrá preinstalada con la última actualización de software de Android, Android P, que ofrece una variedad de nuevas características y funciones para una experiencia de usuario mejorada y más personalizada.

Las actualizaciones incluirán la funcionalidad de control por voz de Google Assistant, una mayor seguridad y una selección de contenidos más personalizada e inteligente. Asimismo, también incluirán Netflix en el televisor, permitiendo a los usuarios disfrutar de un acceso.

La serie MediaSuite también se puede equipar con un módem DOCSIS opcional, que se puede montar de forma invisible en la parte trasera del televisor, para ofrecer una red IP Gigabit completa. El módem permite la instalación, en 24 horas, sin costes de cableado y sin un impacto operacional significativo o interrupción para los huéspedes, en hoteles en los que falta la infraestructura IP.

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas