fbpx
InicioTH EquipLa Reale incorpora una tecnología para crear perfiles de sabor

La Reale incorpora una tecnología para crear perfiles de sabor

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Quality Espresso presenta la nueva versión de La Reale con tecnología DFC (Dynamic Flow Control). Esta máquina Premium, de la marca Gaggia Milano, eleva la tradición del café espresso italiano al más alto nivel y, además, ahora dispone de una nueva versión con el innovador sistema DFC que incorpora una tecnología que permite modular y crear distintos perfiles de sabor. La configuración de los parámetros del DFC proporciona un control absoluto de cada fase del proceso de extracción logrando un café espresso perfecto y totalmente personalizado.

La Reale dispone de avanzada tecnología para optimizar todas sus prestaciones. Entre sus principales características técnicas cabe destacar displays individuales por grupo,  área de trabajo con iluminación led, lanzas de vapor warm 2 touch, portafiltros ergonómicos y dispensador de agua caliente programable en volumen y temperatura.

Mediante sus displays de 3,5” se controla programación, configuración de diferentes dosis de café, temperatura y presión durante la extracción, permitiendo programar cuatro selecciones distintas de bebida en cada uno de sus grupos. Además, dispone del “flush button”  dedicado al enjuague del grupo antes de cada extracción.

Configuración de las tres fases de extracción

La nueva versión de La Reale DFC permite elaborar el espresso perfecto totalmente personalizado, posibilitando además configurar las 3 fases de la extracción.

Fase1, Pre-Infusión: Humedecer la dosis de café de forma uniforme seleccionando el tiempo deseado y el nivel de flujo apropiado (3 niveles disponibles).

Fase 2, “Rate of Rise”: Permite controlar el flujo de agua deseado durante los primeros segundos de la extracción y dispone de 3 niveles.

Fase 3, “Extraction”: Por último, se accede al control de la última fase de la extracción controlando el flujo y la intensidad de la parte final de la bebida. El dominio de las tres fasespermite a La Reale configurar hasta 6 perfiles de taza distintos por grupo y obtener hasta 18 combinaciones diferentes, aportando al barista la más innovadora tecnología para personalizar en cada taza el nivel de acidez, dulzura, amargor, color, cuerpo, intensidad aromática y persistencia,  partiendo de la misma mezcla o monovarietal

La Reale es una máquina que consigue unir un diseño italiano elegante y sofisticado, que nos transporta a los años 50, con la más avanzada tecnología. Su exclusivo diseño ha sido galardonado con el prestigioso premio Good Design Awards 2019 que ha otorgado el Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design.

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas