tecnohotel forum mesa experiencias únicas

Los modelos de negocio basados en plataformas están revolucionando y dominando mercados, cambiando los hábitos de clientes y proveedores y generando comunidades a escalas hasta ahora inimaginables.

En este escenario, Peldaño crea la Plataforma de Negocio, basada en las interrelaciones profesionales donde descubrir las mejores prácticas de todos los miembros de la plataforma y ampliar la potencialidad de negocio y crecimiento empresarial.

Unimos tecnología, personas y negocio

A su vez, la Plataforma de Negocio acoge tres grandes eventos con sinergias y gran proyección: TecnoHotel Forum, Security Forum y Contact Forum que darán respuesta a tres sectores punteros como son la Hotelería, la Seguridad y la Atención al cliente, constituyendo una auténtica Plataforma que combina tecnología, personas y negocio, bajo un claim que resume esta filosofía: ACTIVA tu lado más tech, COMPARTE otros puntos de vista, POTENCIA el éxito de tu negocio.

27 y 28 de octubre en el CCIB

ccib barcelona

En esta tercera edición, que se celebra el 2 y 3 de junio (27 y 28 de octubre) en el CCIB de Barcelona, TecnoHotel Forum estrena imagen y será el foro de referencia para los hoteleros, donde sectores punteros compartirán conocimientos, experiencias, tecnologías y soluciones para optimizar la gestión, comercialización y rentabilidad empresarial.

En este marco de interrelación se abordarán estrategias transversales, aprovechando la mejor experiencia de cada sector.

Por ende, la Plataforma de Negocio se convierte de este modo en un lugar de encuentro profesional que aporta conocimientos fácilmente aplicables a la gestión de directivos y profesionales, y que ofrece la oportunidad de abrirse a nuevos mercados.

En su tercera edición, TecnoHotel Forum, refuerza su carácter eminentemente práctico, pensado para aportar soluciones reales de gestión, revenue management y marketing al sector hotelero, que resulten de especial utilidad en el día a día. Un encuentro clarificador, donde se adquieren conocimientos fácilmente aplicables a la gestión hotelera y se descubren nuevos caminos con los que mejorar el desarrollo de negocio.
¿Quieres más información? No dudes en contactarnos.

Podéis registraros gratis aquí

Imágenes cedidas: X. Gómez