fbpx
InicioTH EquipSuelos laminados diferentes para dar al hotel un nuevo aspecto

Suelos laminados diferentes para dar al hotel un nuevo aspecto

Quick-Step ha presentado su nueva colección Signature compuesta por 18 diseños de suelos laminados distintos. Esta última incorporación ha dado como resultado una nueva gama innovadora y rompedora que ofrece un diseño realista, estructuras detalladas y un buen rendimiento en cuanto a suelos laminados.
En Signature, el equipo de diseño se ha inspirado en las influencias de África y Sudamérica con sus cálidos y exóticos tonos terrosos, materiales hechos a mano y elementos naturales. Por otro lado, el equipo también percibió el deseo creciente en busca de espacios relajantes y tranquilos. Los propietarios de buscan crear espacios en el que los huéspedes o clientes del restaurante se sientan seguros y cómodos.
Para ello, Quick-Step ha utilizado palpables y suaves materiales en una paleta de colores claros y neutros que se combinan adecuadamente para crear un ambiente distendido. A continuación os mostramos dos ejemplos de las posibilidades de esta colección.

Roble rosa pintado, el nuevo neutro

En todos sus tonos, el rosa se ha establecido como uno de los favoritos del diseño de interiores. El color tiene un atractivo universal, y ahora se combina con blanco, beige, gris y negro convirtiéndose así en una paleta neutra para el interiorismo. El rosa es un color moderno que irradia alegría y tranquilidad.
Con un suelo de roble auténtico, con imperfecciones naturales como grietas y nudos como base, el equipo de diseño utilizó un acabado pintado para darle vida a la combinación de tonalidades en rosa. Los tablones originales fueron tratados internamente con una laca brillante que se aplicó de manera irregular para que la base de la madera permaneciera visible. Para reforzar la autenticidad del suelo, se aplicaron imperfecciones visibles tales como astillas y nudos en el bisel. Este diseño está disponible en blanco y negro.
suelos laminados jpg

Roble natural cepillado, una fuerte pieza de estructura

Los tablones de roble con un delicado encanto rústico, que incluyen grietas y nudos sutiles, terminados con un suave efecto cepillado, fueron la fuente de inspiración para este nuevo diseño. Los originales destacan por sus imperfecciones naturales y se adaptan  a las tendencias de pliegues y autenticidad actuales..
Para lograr este nivel de realismo, el equipo de diseño desarrolló una nueva tecnología. La placa que presiona la estructura consta de 64 profundidades variables, en lugar del estándar de 16. Esto crea un juego de luces y sombras, y un efecto de profundidad visual que anteriormente solo se podía recrear con altos niveles de brillo. Una estructura cepillada atraviesa la junta, reforzando de este modo el aspecto auténtico y refinado.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas