fbpx
InicioNewsletterPlataforma de Negocio 2020 presenta a sus embajadores

Plataforma de Negocio 2020 presenta a sus embajadores

Plataforma de Negocio ha presentado a los seis embajadores que conformarán el comité asesor del evento en su edición 2020. La sede de Peldaño a las orillas del río Manzanares de Madrid ha sido el escenario en el que han coincidido Alfonso Castaño, Eduard Zamora, Fabián González, Rodrigo Martínez, Emilio Castellote y Ramón Cabezas, seis profesionales de prestigio, influyentes y reconocidos en sus respectivos sectores.

Este órgano asesor y de referencia será prescriptor del evento y embajador de la edición 2020. Colaborarán aportando ideas y su amplia experiencia en cada sector, potenciando la comunicación de esta ambiciosa iniciativa B2B que se celebrará en Barcelona el 27 y 28 de octubre.

PERFILES:

Alfonso Castaño

Es consultor de Seguridad con más de 20 años de experiencia en inteligencia de negocio, soluciones end to end y proyectos de alta especialización en seguridad. Su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada a la empresa, ostentando cargos de responsabilidad en grandes compañías nacionales e internacionales.

Eduard Zamora

Es abogado, consultor y director de seguridad. Cuenta con más de 30 años de experiencia como director de seguridad corporativa en empresas del IBEX, y 15 años con alta responsabilidad en asociaciones y comités profesionales de seguridad. Es presidente de Security Forum desde su creación en 2013.

Fabián González

Analista para el mercado español en Phocuswright. Es un experto del sector turístico especializado en la aplicación de la innovación, tecnología y marketing para mejorar el posicionamiento de marca y la cuenta de resultados.
MG 7486

Rodrigo Martínez

Es consultor de innovación y nuevos modelos de negocio en alojamiento (herramientas, metodologías, procesos de gestión, tecnología y recursos). Es director del Programa Avanzado Real Estate & Hospitality en el IE Business School. Además, será el encargado de presentar la próxima edición de TecnoHotel Forum.

Emilio Castillote

Digital transformation & cybersecurity strategy consultant. Durante más de 20 años, ha desarrollado su carrera profesional en el área de consultoría estratégica para la definición de procesos de transformación digital y nuevos negocios digitales.

Ramón Cabezas

Presidente y fundador de KAPS Management Group, empresa de consultoría especializada en Human and Digital Transformation, con más de 30 años de experiencia en tecnología y gestión emocional al servicio de la productividad y la experiencia de cliente.

Plataforma de Negocio 2020 volverá a reunir a las mentes y soluciones más relevantes de los áreas de security-tech, customer-experience y hotel-tech en el CCIB de Barcelona, el próximo 27 y 28 de octubre de 2020. Es una iniciativa gratuita para los visitantes y que cuenta con múltiples opciones para que las empresas participantes se beneficien de la experiencia.

Imágenes cedidas: Mrs_ya / Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas