londres london viajero española

El divorcio de Reino Unido de la Unión Europea ha creado cierta incertidumbre sobre lo que será el futuro de los viajes. Pero lo cierto es que, hasta ahora, la evolución de las reservas demuestra que el interés por visitar el territorio británico se mantiene intacto: durante el primer semestre se han registrado incrementos de hasta 10% en las ventas, según datos de la agencia de viajes online Rumbo.es.
Uno de los puntos a favor es que los trámites para viajar, de momento, seguirán siendo los mismos, lo que ha permitido a muchos incluir en su agenda de vacaciones para este año a ciudades del Reino Unido como Londres, donde en 2019 incrementaron un 37% en las reservas de hotel, según datos de la agencia de viajes online.

¿Londres o París? La carrera turística tras el Brexit

¿Un desayuno con vistas a la Torre Eiffel o un paseo por Hyde Park? Este es el dilema que se plantean muchos viajeros cuando intentan escoger un destino para sus vacaciones. Londres y París son dos de las grandes protagonistas de Europa, con 37 millones y 35 millones de turistas cada año, respectivamente, situándose en el top de las 10 capitales más visitadas del planeta.
Para intentar dar un poco de luz, Rumbo.es crea la primera guía digital Londres vs. París tras el Brexit, en el marco de un proyecto especial que invita a los españoles a descubrir estas dos ciudades desde diferentes perspectivas, con un total de 5 subguías con planes de todo tipo.

Imágenes cedidas: Photo by Eva Dang on Unsplash