fbpx
InicioTH EquipPérgolas para dar un nuevo aire a los exteriores del hotel

Pérgolas para dar un nuevo aire a los exteriores del hotel

Buscar la comodidad de las áreas exteriores útiles de los hoteles es una obligación para cualquier establecimiento. Por ende, el equipamiento que ayude a ello debe ser tenido en cuenta. En este sentido, Isola 3 es el último toldo de pérgola de la familia Gennius de KE, el sistema completo de protección solar compuesto por productos que combinan elegancia y diseño con flexibilidad y modularidad.
Isola 3 se distingue por la forma característica del techo arqueado rebajado, que permite reducir la altura total y mejorar su aspecto estético, convirtiéndolo en un producto único en su género. Está disponible en dos sistemas de instalación diferentes, fijada en la pared y autoportante y a la estructura se pueden integrar toldos verticales sombreados, opacos o totalmente transparentes y/o sistemas de acristalamiento deslizante.

Un amplio catálogo cromático

Para la versión de perímetro cerrado con tejido, por ejemplo, puede elegir entre más de 500 telas técnicas disponibles; el nivel de modulación de la contribución solar se puede ajustar en función de las necesidades específicas del edificio en el que se instalará el producto, respetando también la coherencia estilística de la construcción.
Asimismo, este toldo de pérgola e KE se integra en la arquitectura de los edificios, gracias a la ligereza de las líneas y los perfiles de aluminio, con recubrimiento en polvo, que garantizan una excelente resistencia a la corrosión y son de forma no invasiva. Isola 3 se convierte, así, en un verdadero accesorio de decoración para exteriores gracias a un sistema de iluminación regulable integrado, ideal para aquellos que desean crear un efecto de noche.
Isola 3 también se puede integrar con sensores de clima opcionales que permiten la automatización y la gestión del toldo en caso de cualquier variación climática. A través de una aplicación simple para teléfonos inteligentes y tablets, puede definir tiempos y métodos para abrir y cerrar la cubierta, con total practicidad.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas