fbpx
InicioTH EquipLa grifería no alemana más vendida en Alemania

La grifería no alemana más vendida en Alemania

Una buena grifería para hotel tiene que presentar no solo un diseño depurado, sino que también es necesario que reúna una serie de características técnicas que transformen todo el conjunto en una pieza idónea para proyectos del sector.
Dicohotel, apuesta por el fabricante Fima, destacando una de sus series: Spillo Up. Tecnología, estética y altas prestaciones. Productos de vanguardia, diseñados para perdurar en el tiempo y aportar valor añadido.

Mejorar la distribución del agua

Una colección de formas lineales que busca mejorar en la distribución de agua. Disponibles dos versiones diferentes de mezcladores: 45 mm de diámetro, con cartucho de disco cerámico de  35 mm, con control de temperatura y flujo de agua. Y la versión XS: 35 mm de diámetro con un cartucho de 25 mm. Aún más pequeño y de alto rendimiento para un artículo elegante pero cómodo y funcional.
Productos fabricados con las mejores materias primas y avances tecnológicos para poder garantizar un uso cotidiano y excelente. Diseñados para maximizar el confort de uso con un toque italiano.
Esta colección amplía horizontes con una renovada gama de acabados que la hace aún más exclusiva: cromo, cromo negro, níquel satinado, cromo negro satinado, oro, oro satinado, bronce, cobre antiguo, blanco mate y negro mate.
Apoyamos las gamas de productos sostenibles. Capaces de fabricar productos seguros para la salud de los usuarios y además, con un bajo impacto ambiental.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas