fbpx
InicioNewsletterMasterYield gana la fase regional de los Hotels & Tourism de Caixabank

MasterYield gana la fase regional de los Hotels & Tourism de Caixabank

MasterYield ha resultado ganadora de la fase regional de la segunda edición de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank en Andalucía Occidental, que reconocen la innovación y transformación digital; la sostenibilidad y responsabilidad corporativa y la modernización y reposicionamiento de las empresas turísticas en todo el país.
Tras analizar las características de los diferentes proyectos e iniciativas presentadas de compañías del sector turístico y hotelero, Caixabank ha fallado los premios en estas categorías: ‘Transformación digital’, ‘Responsabilidad Corporativa’ y ‘Mejor Reposicionamiento o Reforma’.
MasterYield ha ganado el premio a la “Transformación digital”, valorándose el proceso de digitalización de la empresa y la aplicación innovadora en el desarrollo de su software para la gestión de establecimientos turísticos.
Unos premios que tienen como objetivo impulsar nuevas actuaciones que ayuden a fomentar la mejora y renovación de las empresas dedicadas al turismo, sector estratégico para España.

Ahora pasa a la fase nacional

premios-masteryield
Después de haber superado la fase territorial, MasterYield se pueden convertir, dentro de su categoría, en las ganadora de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank a nivel nacional. El jurado seleccionará dos empresas finalistas por premio, una de las cuales será la ganadora en cada una de las categorías de esta segunda edición de los galardones. La decisión final se hará pública en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), el día 22 de enero en el stand de CaixaBank.
MasterYield es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo de aplicaciones informáticas para una gestión hotelera moderna, adaptada a las actuales necesidades de un sector altamente competitivo, y que ha sabido adaptarse a las más novedosas técnicas de marketing y ventas, agrupando todos los últimos avances en la gestión de los ingresos.
Concretamente es un software denominado PMS, (por sus siglas en inglés property management system), dedicado a la gestión de establecimientos turísticos como hoteles, apartamentos, hostels, albergues, etc.
MasterYield ofrece al mercado una herramienta integral para la gestión de establecimientos turísticos, haciendo de la gestión una tarea fácil e intuitiva de manera que los propietarios pueden invertir más tiempo sin esfuerzo extra para que los huéspedes vivan experiencias únicas.
Este premio llega en un momento importante para esta empresa y supone un gran impulso, ya que se encuentra en plena fase de expansión, posicionamiento y crecimiento dentro del sector.

artículos relacionados

The Artist, Grand Hotel of Art, el nuevo nombre...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas