fbpx
InicioTH EquipLook semiindustrial en la reforma del B&B Hotel de Castellón

Look semiindustrial en la reforma del B&B Hotel de Castellón

B&B Hotels ha reformado su establecimiento de Castellón de la mano del equipo creativo de CuldeSacTM Custom, galardonados con prestigiosos premios como el Interior Designs Awards, el Architectural Digest y el Red Dot Design Award.
Así, el estudio ha creado en el hotel un nuevo espacio con distintas estancias conectadas entre sí pensado especialmente para sus huéspedes. Un lugar interpretable por el usuario que permite una circulación fluida y se adapta a las diferentes situaciones cotidianas.
La estética empleada busca reinterpretar el look semiindustrial a través de los materiales empleados. Por su parte, los colores utilizados son neutros, generando una estética cálida, relajada e informal, y destacando el verde característico de B&B Hotels. La señalética generada adhoc para el espacio aparece como un elemento totalmente integrado en el interiorismo del B&B Hotel Castellón.

Adaptable al día a día

bb hotels castellon
El estudio ha creado en el hotel un nuevo espacio con distintas estancias conectadas entre sí.

Mediante este nuevo concepto, B&B Hotels ofrece tanto a huéspedes como a visitantes una experiencia y un espacio capaces de adaptarse a los diferentes escenarios del día a día.
Según Lucía Méndez-Bonito, COO B&B Hotels España & Portugal: “Nuestra responsabilidad es proporcionar la mejor experiencia a los huéspedes, generando espacios de diseño sorprendentes y a la vez de gran calidad. Valores que están en el ADN de B&B HOTELS. El exclusivo diseño del renovado B&B Hotel Castellón, junto con el de B&B Hotel Getafe, ambos de la mano del estudio de diseño CuldeSacTM Custom, sin duda mejorarán la experiencia de los visitantes, que podrán contar con nuevos espacios para satisfacer todas sus necesidades, como ya hicimos en nuestro B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol con el estudio de arquitectura luis vidal + arquitectos, o en el B&B Hotel Madrid Centro Fuencarral 52. Para nosotros es muy importante seguir colaborando con estudios que son un referente del buen diseño”.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas