fbpx
InicioDistribuciónBookassist vence en cuatro categorías de los HotelTechAwards 2020

Bookassist vence en cuatro categorías de los HotelTechAwards 2020

Bookassist ha sido proclamado ganador en las cuatro categorías de Hotel Marketing en las que ha participado en los HotelTechReport Awards 2020. Estos premios destacan a las mejores empresas del mercado en cada categoría clave de la tecnología hotelera.
Profesionales de la industria hotelera de todo el mundo han votado Bookassist como el mejor Motor de Reservas, la mejor Agencia de Marketing Digital, la mejor Gestión de Metabuscadores y el mejor CMS para páginas web.
Los premios HotelTechAwards se basan en miles de opiniones de expertos verificados, incluidos clientes y socios, y no se ven influenciados por la opinión de los analistas o por clientes de Hotel Tech Report (aquí puede obtener más información sobre el desglose de los Bookassist de HotelTechAwards).
«Estamos extremadamente agradecidos por la gran cantidad de clientes y socios que se han tomado su tiempo para calificar positivamente y recomendar Bookassist. Creemos que el negocio directo debe ser el centro de la estrategia de un hotel y nuestros clientes están claramente de acuerdo con nuestro enfoque comprobado», comenta  Des O’Mahony, CEO y fundador de Bookassist.
2020-Winner-Share-Graphic-Bookassist

Opiniones de los usuarios

Asimismo, algunos usuarios dicen esto sobre las soluciones de Bookassist:

  • «No dudaría en recomendar Bookassist a un hotel que busca generar más ingresos a través de su sitio web y alejarse de las OTAs»
  • «He estado utilizando el sistema de reservas de Bookassist durante 3 años y he visto un aumento significativo en las reservas directas de más del 100%. Me gusta el enfoque personal del equipo de Bookassist y su innovación técnica»
  • «Estamos viendo un gran éxito con el motor de reservas optimizado para móvil V10 de Bookassist, el tráfico móvil e ingresos están aumentando y nuestros clientes disfrutan de una excelente experiencia móvil».

Imágenes cedidas: Colliers

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas