fbpx
InicioTH EquipLlega a Londres nhow, la marca más icónica de NH Hotel Group

Llega a Londres nhow, la marca más icónica de NH Hotel Group

Aunque ha llegado con cierto retraso (su apertura estaba prevista para el verano de 2019), a principios de este año, NH Hotel Group ha abierto su primer establecimiento nhow en Londres. Como vibrante metrópolis internacional, la capital del Reino Unido es el lugar perfecto para este camaleónico hotel que convive con las incesantes nuevas tendencias culturales, sociales y artísticas.
nhow es la marca más disruptiva de NH Hotel Group, que sorprende y sirve de inspiración a sus huéspedes, ofreciéndoles una experiencia que se sale de lo convencional y que es diferente y particular en cada uno de estos establecimientos.
nhow london nh apertura

Concepto y diseño

El edificio donde está ubicado nhow London, este nuevo hotel de cuatro estrellas, forma parte del desarrollo urbano de uso mixto denominado “City Road 250”, diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura de Sir Norman Foster, Foster + Partners.
El estudio Project Orange, con sede en Londres, es el responsable del diseño de interiores, basado en el concepto «London reloaded». Por todo el hotel, el diseño avanzado y atrevido se inspira en iconos británicos tradicionales, como la Familia Real, los lugares emblemáticos londinenses o el metro. Todo ello con un toque heterodoxo y contemporáneo, en el que destacan elementos como la escultura del Big Ben con forma de cohete que protagoniza el vestíbulo, las mesas con rimas cockney y las grandes lámparas doradas con forma de campana, en homenaje a las famosas campanas de iglesia de la ciudad.
nhow london nh apertura
En las habitaciones, las texturas llenas de color convivirán con el arte contemporáneo, lo que dará lugar a una inolvidable versión de Londres punk emparejado con estilo tecnológico avanzado, junto a grafitis combinados con imágenes poco convencionales de antiguos monarcas.
Como guiño al futuro, Henry el robot mayordomo estará siempre dispuesto a saludar al recién llegado huésped y a desearle una agradable estancia en el hotel de diseño más popular de Londres.
nhow london nh apertura

Ubicación e Instalaciones

nhow London está ubicado en City Road, junto a Shoreditch, zona reconocida desde hace tiempo como uno de los centros más dinámicos y creativos de Londres. El hotel rinde homenaje tanto al pasado industrial como al futuro tecnológico de la zona. nhow London es el lugar donde los iconos británicos y sus tradiciones se dan de la mano con la innovación, la tecnología y el arte contemporáneo.
El hotel de ocho plantas cuenta con 190 habitaciones cargadas de diseño, un restaurante,“The Bell and Whistle”, basado en la idea de la reinvención del pub inglés; un bar, gimnasio y tres salas de reuniones denominadas Laboratorios.
Project Orange ha sido responsable del diseño interior del proyecto, desde la decisión conceptual del mismo hasta su conclusión. El concepto «London Reloaded» aporta a todas las áreas una serie de excentricidades contemporáneas que evoca a toda una serie de monumentos y constumbres británicos.
Por ejemplo, los pasillos han sido diseñados de tal forma que se asemejan a dar una caminata por un típico parque londinense. Con llamativas alfombras HD, diseñadas por Britons, así como por sus coloridas puertas, esta zona del hotel, normalmente descolorida, cobra vida con un toque de humor.
Asimismo, en cada piso, frente a los ascensores, el huésped encuentra la plantilla de una bicicleta amarrada a una cerca. Pero lo más curioso es que, según van subiendo pisos, desaparecen piezas de la bicicleta, en un guiño de humor a una realidad que afecta a muchos londinenses.
En definitiva, con seis propiedades en Europa, la marca nhow tiene como objetivo dar un giro al mercado hotelero para sorprender e inspirar a sus huéspedes a través de una experiencia y un diseño muy poco convencionales. Además, este diseño disruptivo es exclusivo de la ciudad donde se ubica cada hotel.
nhow london nh apertura

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas