fbpx
InicioNewsletterHoteles de lujo y apartamentos: estrategia de Pierre & Vacances en España

Hoteles de lujo y apartamentos: estrategia de Pierre & Vacances en España

Pierre & Vacances ha cerrado el año con cuatro nuevas incorporaciones, en régimen de gestión, a su porfolio de establecimientos para España. El grupo ya cuenta con un parque turístico de más de 5.000 unidades de alojamiento distribuidas en más de sesenta complejos en España y Andorra, lo que representa un incremento del 12% en su capacidad de alojamiento en comparación con el año anterior.
Gracias a estas incorporaciones se ha reforzado la presencia del grupo en las Islas Baleares a través del nuevo complejo Pierre & Vacances premium Menorca Binibeca****, los Apartamentos Mallorca Deya y los Apartamentos Mallorca Portofino, siendo este último el sexto establecimiento de Pierre & Vacances en las Islas Baleares.
“Con cuatro nuevas aperturas, tres de ellas en Baleares y una en Madrid esperamos seguir alcanzando los nuevos retos en 2020, y para ello, continuaremos trabajando para consolidar nuestra oferta en España, con el objetivo de alcanzar entre las 6.000 y 6.500 unidades de alojamiento en los próximos dos años”, ha afirmado José María Pont, Presidente Ejecutivo de Pierre & Vacances en España.

Incorporaciones 2019

El establecimiento Pierre & Vacances Premium Menorca Binibeca****, con 150 habitaciones y apartamentos, tres piscinas exteriores, spa y múltiples opciones de restauración, es el primer destino adults only del grupo en España y refuerza la apuesta de la compañía por el producto de alta gama, que recae en la necesidad de satisfacer las necesidades de un perfil de viajeros con un nivel adquisitivo más elevado.
En esta línea Pierre & Vacances ya cuenta con 29 establecimientos premium distribuidos en Francia, las Antillas, Isla Mauricio y, desde 2018, también en España y Andorra.
Por el contrario, los Apartamentos Mallorca Deya están pensados para un público joven decidido a pasar unas vacaciones de sol y playa. El complejo cuenta con 181 apartamentos estándar, una piscina exterior y sala fitness.
Los Apartamentos Mallorca Portofino comparten ubicación con los anteriores Santa Ponsa, si bien se encuentran en una zona más tranquila y más orientada a un público familiar. Dispone de 119 apartamentos, con capacidad para hasta seis personas, una amplia piscina exterior con zona infantil, restaurante y sala fitness.

Más apartamentos para Madrid

Con el otro objetivo de impulsar su producto urbano, el grupo ha desembarcado en 2019 en Madrid con los Apartamentos Madrid Eurobuilding 2. Este complejo de 123 apartamentos está situado en el centro de Tetuán, distrito financiero de Madrid, muy próximo al estadio de Santiago Bernabeu y a menos de media hora del centro en transporte público. Los apartamentos recién reformados y de inspiración contemporánea, tienen entre uno y dos dormitorios y capacidad para albergar hasta seis personas.
Eurobuilding Madrid_2 (2)

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas