cobro reservas neobookings booking

Desde que se diera a conocer la entrada en vigor, en septiembre de 2019, de la nueva normativa PSD2, se retomó la necesidad del cumplimiento de la normativa PCI, en relación al procesado de tarjetas.
La normativa PSD2 regula los servicios de pago en Europa para mejorar la transparencia, la competencia y la protección de las transacciones; por ello, es de vital importancia garantizar también la seguridad en el procesado de tarjetas.
Con este nuevo escenario, los hoteles empezaron a preocuparse por cómo podían gestionar, a partir de ese momento, los cobros de las tarjetas procedentes de canales tales como Booking.com o Expedia, entre otros.
Para solucionar esta problemática, el sector está desarrollando soluciones que permitan a los hoteleros cumplir con las normativas y automatizar los cobros. Entre estas soluciones destaca la colaboración entre Neobookings y Booking.com para la gestión automática y segura del procesamiento de tarjetas.
Con esta funcionalidad, Neobookings permite el cobro automatizado de las reservas según las condiciones y políticas de cada establecimiento, asegurando la privacidad de los datos del cliente y asegurándose el cobro por parte del hotel. También permite un ahorro significativo en la gestión de las tarjetas, puesto que en algunos casos el volumen de reservas implica una dedicación diaria de hasta cuatro horas.
Gracias a este desarrollo, Neobookings se convierte en la primera solución en automatizar el cobro seguro de las reservas de las OTAs, tales como los cobros de las tarifas no reembolsables.

También estarán presentes en Fitur

Neobookings aprovechará su presencia en FITUR 2020, para dar a conocer de primera mano las novedades sobre pagos automatizados, marketing y venta directa.
El equipo está ilusionado con esta nueva puesta en público y esperan una buena acogida por parte de los asistentes. Les podréis encontrar en el stand 8F20, del Pabellón 8.