fbpx
InicioMarketingHabitaciones temáticas para comenzar el año con buen pie

Habitaciones temáticas para comenzar el año con buen pie

Booking.com está ultimando una experiencia hotelera que estará basada en los 20 propósitos más populares de año nuevo. La agencia de viajes online abrirá Resolution Resort en Nueva York. Este alojamiento temporal contará con 20 suites, cada una de las cuales se alineará con cada uno de los propósitos de 2020. Entre ellos, se encuentra ser más activo, leer más o cuidarse mejor.
Este lunes, 13 de enero, los huéspedes pueden empezar a reservar estancias de dos noches para esta suites a solo 20,20 dólares. Cada estancia incluye programación personalizada relacionada con el tema de la suite.
El hotel estará abierto del 17 al 19 de enero en el Broad Echange Building de Manhattan. Estas suites entran dentro de una nueva nueva campaña de marketing impulsada por Booking.com. La campaña alienta a los viajeros a hacer un viaje para dar así arranque a su propósito de año nuevo bajo el lema «hay una reserva para cada propósito de Año Nuevo».
Resolution Resort de Booking 08

Basada en los resultados de una encuesta

Resolution Resort también se inspira en los resultados de una encuesta que se realizó junto a esta campaña. Realizada por la empresa Lucid entre noviembre y diciembre de 2019, la encuesta afirmó que el 72% de los estadounidenses entrevistados está interesado en viajar para alcanzar así sus propósitos de 2020. El 49% se centraría en conseguir propósitos más prácticos y el 28% de los hombres y el 22% de las mujeres desean ser más aventureros como principal propósito de año nuevo.
«Booking.com quería demostrar a los viajeros que el viaje también es inspirador«, afirma Arjan Dijk, CMO de Booking.com. «El mensaje principal de esta campaña se centra en hacer ver a los viajeros que Booking.com ofrece viajes que les ayudarán a hacer realidad sus propósitos de año nuevo», explica.
Dijk señala que su equipo concluyó hasta 20 propósitos universalmente identificables y luego propuso ideas creativas para llegar al alma de los viajeros. Las suites van desde apartamentos de una de una a dos habitaciones con cocina completa y baño.
Resolution Resort de Booking 08

Experiencias únicas

Entre las suites más destacadas de este hotel temporal de Booking.com está la «Spend Quality Time With Your Pet suite» o, lo que es lo mismo, una suite para disfrutarla con nuestra mascota. La habitación ofrece una alfombra de césped y un sofá con juegos para perros y gatos. Además, los animales recibirán una sesión de aseo gratuita y una sesión con un susurrador de perros.
La suite ‘Leer más’ presenta una cama en forma de libro y un espacio óptimo para la lectura. La estancia también incluye un recorrido privado por la biblioteca de la ciudad y un encuentro con un escritor.
Resolution Resort de Booking 08
Para quienes quieran apostar más por la cocina en este 2020 podrán alojarse en la suite Cook Up a Storm, que tiene cocina y comedor e incluye una excursión a un supermercado y una clase de cocina tailandesa. Asimismo, la habitación «Snap the best shot» (toma la mejor foto) incluye un pequeño estudio de fotografía y ofrece una clase para aprender a crear contenido.
Resolution Resort de Booking 08
Otras suites de este Resolution Resort de Booking.com se centran en otros propósitos de año nuevo como aprender a bailar, convertirse en un buen anfitrión, conocer gente nueva, ser voluntario o mejorar la relación con una pareja. En definitiva, habitaciones para todos los gustos y con el objetivo de impulsar el marketing experimental y comenzar con buen pie un año cargado de propósitos.
Resolution Resort de Booking 08 Resolution Resort de Booking 08   Resolution Resort de Booking
En este enlace podrás ver fotos de las 20 suites

Imágenes cedidas: Hotelverse, Unsplash, Freepik

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas