fbpx
InicioDistribuciónSiteMinder, Premio al Mejor Channel Manager en los HotelTechAwards

SiteMinder, Premio al Mejor Channel Manager en los HotelTechAwards

La plataforma SiteMinder ha sido reconocida como el Proveedor Número 1 de Software para Channel Manager de 2020 y una de las tres compañías más centradas en el cliente por Hotel Tech Report.
Los HotelTechAwards, a menudo denominados ‘los Grammy de la tecnología para hoteles’, seleccionan a los ganadores entre las más de 100 mejores tecnologías hoteleras de todo el mundo. Estos premios están basados en datos de la industria hotelera, con ganadores elegidos por tribunales, votos y una comunidad global compuesta por miles de usuarios de tecnología hotelera verificados en más de 120 países.
Los usuarios valoran las soluciones de tecnología para hoteles basándose en factores tales como su probabilidad de recomendar, facilidad de uso, relación calidad-precio y la atención al cliente.
Organic-Social-Post-SiteMinder

Channel y centrados en el cliente

Entre los usuarios del channel manager de SiteMinder se encuentra Carla Pérez Cañadas, revenue manager de Hoteles Marugal en Palma de Mallorca, quien apunta que “de todos los channel manager que he probado, el de SiteMinder es el más fácil y rápido. Se integra con un montón de canales de marketing online para comercializar mi hotel y se complementa con un gran equipo de atención al cliente”.
Por su parte, el CEO de SiteMinder, Sankar Narayan, comenta: «Nos sentimos muy orgullosos por el reconocimiento como el proveedor global de channel manager de la industria hotelera y agradecemos a nuestros clientes su voto de confianza en nuestra plataforma. La funcionalidad y sencillez que proporcionan nuestras soluciones para ser competitivas en un mercado en constante cambio y el soporte local que ofrecemos para ayudar a los hoteleros cuando nos necesitan son las claves de nuestro negocio”.
Narayan apunta también: “estamos particularmente contentos de figurar entre las tres empresas globales más centradas en el cliente, en la categoría de People’s Choice. Los People’s Choice Awards sirven como referencia para aquellas compañías que no se han comprometido con situar a los clientes en el centro de su estrategia de crecimiento fuerte”.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.
1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas