fbpx
InicioTH EquipMadera maciza, la última tendencia en encimeras de baño

Madera maciza, la última tendencia en encimeras de baño

Atmósferas relajantes y de aspecto natural. Eso es lo que ha conseguido la firma de mobiliario y tableros de troncos de madera Elia que acaba de lanzar una línea de encimeras de baño realizadas en madera maciza.
La importancia del cuidado de nuestro planeta implica la búsqueda de materiales de diseño interior que sean cada vez más sostenibles. Esta tendencia decorativa llega también al interiorismo de los baños. Con este propósito, Elia selecciona troncos enteros con los que realiza increíbles encimeras de madera maciza natural.

Exclusividad

Este tipo de encimeras para baño se caracterizan por su alta exclusividad, al tratarse de piezas únicas e irrepetibles, un auténtico regalo de la naturaleza para decorar nuestros baños. Están tratadas con un barniz que protege la madera de la humedad y también de las manchas ocasionales.
Estéticamente, con ellas se logra un equilibrio perfecto al combinarlas con lavamanos altos de porcelana blanca y griferías doradas o negras, si bien la versatilidad de un material natural como la madera hace que se adapte a un amplio abanico de diseños.
Iroko, nogal, pino, niangon, mukali, talí…, absolutamente todas las maderas que selecciona Elia son provenientes de orígenes certificados, asegurando el respeto por el medio ambiente.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas