fbpx
InicioTH EquipRevolución para los exteriores de los edificios

Revolución para los exteriores de los edificios

HI-Macs amplía sus posibilidades para el uso en exterior de sus productos con la nueva gama HI-Macs Exteria. Una novedad que presenta dos variables: HI-Macs-FR, la cual lleva ofreciendo una resistencia  al fuego desde hace años, y HI-Macs S828, una nueva fórmula inédita dirigida especialmente a arquitectos y constructores de fachadas, que se caracteriza por su alta resistencia al fuego y a los rayos UV.
Con estos dos productos, especialmente aptos para fachadas de edificios públicos, la gama Exteria reúne la certificación de ETE (Evaluación técnica europea), obtenida por HI-Macs-FR como la primera formulación de piedra acrílica en conseguirla, la certificación QB francesa y la ATec (Avis Technique), del CSTB (Centre Scientifique et Technique du Bâtiment), para HI-MACS S828.

Un largo proceso

El logo de la certificación del CSTB francés requiere de un proceso exhaustivo y exigente de 2 años, el cual incluye evaluaciones de 25 criterios diferentes sobre el rendimiento de cada producto con respecto a la presión de fuertes vientos, incendios, terremotos, impactos y golpes, así como otros factores que puedan comprometer la durabilidad de los componentes.
Y no solo eso, sino que también examina cómo se fabrica e instala cada producto para asegurarse de que cada unidad certificada cumpla con los requisitos estándares de los materiales de construcción que se utilizan en Francia.
HI-Macs ha obtenido una puntuación especialmente buena en términos de diseño, tecnología de instalación, fiabilidad y calidad. Puesto que los materiales de construcción para exteriores tienden a estar expuestos directamente a elementos externos, estos necesitan una mayor durabilidad, impermeabilidad y seguridad contra incendios.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas