fbpx
InicioNewsletterOYO Hoteles incorpora a su portfolio más de 100 hoteles en España

OYO Hoteles incorpora a su portfolio más de 100 hoteles en España

OYO Hotels & Homes, compañía internacional de hoteles y alojamientos vacacionales, ha anunciado que, en un periodo de 12 meses, ha incorporado a su portfolio más de 100 hoteles en España.
Tras el éxito alcanzado con los alojamientos que ofrece en India, China, EE.UU., Reino Unido, Sudeste Asiático o Japón, OYO Hotels trae a España su innovadora propuesta de valor. La compañía propone una combinación de diseño, hospitalidad y experiencia tecnológica, estrategia financiera y capacidades operativas, a los propietarios de bienes inmuebles.
El equipo de OYO trabaja con hoteleros independientes, dándoles la oportunidad de obtener un mayor retorno de la inversión, acceso a oportunidades de financiación y la posibilidad de transformar sus hoteles. Además, la compañía complementa su propuesta con un servicio de atención al cliente de calidad, aumentando así significativamente la ocupación y la rentabilidad.

Trabajar con los propietarios para satisfacer las expectativas de los clientes

El proceso de identificación y selección de hoteles de OYO es una fase fundamental que se establece siguiendo estrictos criterios de calidad e idoneidad.
La compañía invierte de manera sólida en cuatro competencias clave: la identificación e incorporación de propiedades estratégicas, la renovación y mejora de los espacios gracias al diseño, la generación de una demanda sostenida a través de los canales online y offline y el suministro de una tecnología inmersiva que redefine la experiencia de hospitalidad de cada cliente y propietario de hotel.
De este modo, OYO Hotels se centra no solo en ayudar a los pequeños hoteles independientes a ser lo más competitivos posible, sino también en convertirse en una de las marcas reconocidas por los viajeros de todo el mundo.
De hecho, OYO se caracteriza por ofrecer a sus huéspedes una experiencia estandarizada, adaptada a las necesidades de los viajeros millennials que buscan un alojamiento de calidad y asequible. Los huéspedes que eligen OYO Hotels saben que tendrán una experiencia positiva en alojamiento de confianza, sin importar dónde se encuentren.
oyo hoteles

Sólida presencia en toda España

Desde su llegada a España a principios de enero de este año, la compañía ha incorporado más de 100 hoteles con 2.000 habitaciones en el país. Como resultado, en torno a 300.000 huéspedes han pernoctado en un hotel OYO en España en 2019.
Entre los múltiples destinos de todo el país, la compañía opera actualmente en ciudades como Madrid, Granada, Valencia, San Sebastián, Córdoba, Tarragona, Cuenca, Las Palmas de Gran Canaria, Santiago de Compostela y Salamanca.
Respaldada por un sólido equipo de más de 50 empleados en España, OYO Hotels ha ido creciendo progresivamente en el país al tiempo que ha demostrado su firme compromiso de añadir valor a la industria de la hospitalidad en España.
Cabe recordar también que este mismo año, Airbnb decidió invertir entre 100 y 200 millones de dólares en esta hotelera india.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas