Valladolid hoteles

La Asociación de Hoteles de Valladolid, que también pertenece a la CEHAT, mantuvo esta semana una asamblea de asociados en la que se aprobó la incorporación de la primera vivienda de uso turístico de la ciudad a la entidad.

De este modo, se pone de manifiesto “la aceptación de este tipo de alojamientos como parte del sector y se trata de buscar la unidad y la convivencia de los distintos modelos de negocio que cumplen con la legalidad y con los parámetros de seguridad”, según ha manifestado Francisco Posada, presidente de la Asociación de Hoteles de Valladolid.

Antonio García, propietario del alojamiento, resalta “lo sencillo que es realizar los trámites para reglar una vivienda de este tipo y las facilidades que se ofrecen tanto desde la administración, como desde la policía”.

Francisco Posada y Antonio García-Castro hoteles valladolid

El objetivo de esta incorporación es que el turismo encuentre alojamientos seguros y su estancia en la ciudad sea lo más agradable posible. Ambos han manifestado que la unión a la Asociación ha sido sencilla, lejos del enfrentamiento que se piensa que existe entre ellos, ya que se apuesta por ofrecer un servicio de calidad al visitante y animan a otros alojamientos a que sigan la línea de este.

Posada ha hecho balance del año en curso manifestando el buen comportamiento del turismo, con una ocupación similar a la del año pasado.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com