fbpx
InicioTH EquipSoluciones de calefacción y refrigeración fiables para grandes espacios

Soluciones de calefacción y refrigeración fiables para grandes espacios

Panasonic Heating and Cooling ha anunciado su nueva serie de Chillers ECOi-W. Esta nueva propuesta proporciona una amplia variedad de soluciones fiables para satisfacer las necesidades de climatización de grandes espacios como hoteles, locales comerciales e industriales.
Estos sistemas, disponibles en diferentes tamaños, ofrecen calefacción y refrigeración de 20 kW hasta 210 kW con una eficiencia energética sobresaliente. La nueva serie de ECOi-W tiene altos valores de SEER / SCOP (promedio SEER de 3,85 y SCOP 3,32) con un funcionamiento silencioso y unas medidas compactas.  La gama está diseñada y optimizada para ofrecer una instalación y un servicio de mantenimiento cómodo y sencillo.
Cabe destacar que la nueva gama de Chillers de Panasonic está equipada con componentes de alta calidad como baterías con revestimiento anticorrosivo Blue Fin o cajas de aislamiento para los compresores, entre otros componentes estándar de gran fiabilidad.
El equipo se puede adaptar a los requisitos individuales de cada cliente seleccionando la especificación más adecuada de la gama completa de Chillers de Panasonic, seleccionando opcionales ambientales, el tipo de bomba o las opciones hidráulicas. Este enfoque flexible garantiza que la serie sea una buena solución para hoteles, oficinas y edificios industriales con requisitos muy específicos.

En cualquier condición climática

La serie ECOi-W proporciona un rendimiento óptimo en cualquier condición climática. Funciona en modo de calefacción incluso con temperaturas exteriores de hasta -17°C y en modo refrigeración en temperaturas exteriores de hasta 50°C. Gracias a un diseño de las baterías óptimo para el desescarche, se logra un COP un 15% más alto en comparación con una batería estándar.
Además, cada par de baterías se puede descongelar mientras que el otro seguirá en modo calefacción. Este ciclo de descongelamiento alternativo garantiza agua caliente estable incluso a bajas temperaturas ambientales. El rango máximo de temperatura de salida de agua para calefacción es de 50°C y 55°C para tamaños de 140-210 kW.
Asimismo, cada modelo está equipado con un panel de control fácil de usar que incluye un dispositivo lógico inteligente para la temperatura del agua de entrada. Los modos de funcionamiento “automático” y “noche” servirán para ayudar a reducir el consumo eléctrico y el nivel sonoro, algo que convierte al sistema en perfecto para hoteles.
Por último, y de acuerdo con el lanzamiento de la nueva serie de Chillers ECOi-W, se ha creado un catálogo completo que detalla toda la información necesaria para esta nueva solución innovadora de HVAC de Panasonic.
panasonic

Imágenes cedidas: Freepik

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas