fbpx
InicioTH EquipRotafolios digitales para las salas business de tu hotel

Rotafolios digitales para las salas business de tu hotel

Maverick AV Solutions, la división especializada audiovisual de Tech Data, completa su oferta para espacios de trabajo dinámicos y productivos con Samsung Flip 2, el nuevo rotafolio digital de Samsung que llega al mercado con muchas novedades respecto a la versión anterior.
Esta nueva solución mantiene todas las funcionalidades de la primera versión, como pizarra digital para escribir sobre un lienzo blanco y sustituir los anticuados y poco prácticos flipchart de papel, pero además añade nuevas funcionalidades, como un editor avanzado de imágenes y un acceso más rápido a todas las funcionalidades.
Samsung Flip 2 dispone además de acceso a la nube para que cualquier usuario pueda acceder a sus ficheros estén donde estén, y de una salida vídeo que permite compartir el contenido con otra pantalla para llegar a un público mucho más amplio.
Con una pantalla 4K disponible en dos tamaños, las empresas pueden optar entre 55” y 65” dependiendo del tamaño de la sala y del uso que se les quiera dar.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas