fbpx
InicioSectorPestana llega a los 100 hoteles con su primera apertura en Nueva...

Pestana llega a los 100 hoteles con su primera apertura en Nueva York

Con una exitosa trayectoria que comenzó hace 47 años, Pestana Hotel Group, la mayor cadena hotelera de origen portugués, se prepara para alcanzar el hito de los 100 hoteles con la apertura, en enero de 2020, de su primer hotel en Nueva York, el Pestana Park Avenue.
Este nuevo logro es el resultado de una estrategia de internacionalización, inicialmente enfocada en los continentes africano y sudamericano, comenzando por Mozambique, seguido de Brasil y, más tarde, de las principales capitales europeas, como son Londres, Berlín, Ámsterdam y Madrid y también Norteamérica.

En el corazón de Manhattan

Dionisio Pestana, presidente de Pestana Hotel Group, asegura que para el grupo es «todo un orgullo» celebrar la apertura de su hotel número 100 en una ciudad como Nueva York, «un destino de primer orden mundial, que podremos conquistar con una cuidada gestión, que se base en los valores de la hospitalidad portuguesa».
Con una ubicación ideal para descubrir la Gran Manzana, Pestana Park Avenue se encuentra en el corazón de Manhattan, en la céntrica calle 39, entre la famosa Madison y Park Avenue, cerca de varias atracciones de la ciudad: la 5ª Avenida, la Terminal Grand Central, la Catedral de San Patricio, el Rockefeller Center, el Empire State Building y la sede de las Naciones Unidas, entre otras.
Fruto de una inversión de más de 30 millones de euros, Pestana Park Avenue es un hotel boutique de 95 habitaciones, en 27 plantas, donde el diseño interior moderno y confortable combina elementos neoyorquinos y portugueses, creando un ambiente cálido, servido por la experiencia global de la marca portuguesa.
Equipadas con todas las comodidades esenciales para estancias de ocio y trabajo, muchas de las habitaciones ofrecen vistas de algunos de los rascacielos más emblemáticos de Nueva York, como el Empire State Building o el Edificio Chrysler.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas