fbpx
InicioMarketingEl Hotel Ópera ve refrendado su derecho exclusivo sobre la marca Ópera

El Hotel Ópera ve refrendado su derecho exclusivo sobre la marca Ópera

EL HOTEL ÓPERA VE REFRENDADO NUEVAMENTE SU DERECHO EXCLUSIVO SOBRE LA MARCA “ÓPERA” REGISTRADA PARA SERVICIOS DE HOSTELERÍA
El “HOTEL ÓPERA”, que desde los años sesenta explota RAMÓN CARÚS Y COMPAÑÍA, S.A. en la Cuesta de Santo Domingo nº 2 en Madrid, acaba de alcanzar un acuerdo bajo la defensa de HERRERO & ASOCIADOS –https://www.hyaip.com/es– para resolver la disputa judicial que surgió cuando HIGH TECH HOTELS AND RESORTS, S.A. identificó como “PETIT PALACE ÓPERA” su cercano hotel de la Calle Arenal nº 16.
Las partes reconocen que RAMÓN CARÚS Y CIA., S.A. -como propietaria de las marcas nº 399.208 HOTEL OPERA, 1.242.349 CAFETERIA OPERA, 1.962.168 OPERA, 1.962.169 LA OPERA, así como 2.120.718 y 2.770.345 EL CAFÉ DE LA OPERA- goza del derecho exclusivo a utilizar el signo “OPERA” para distinguir servicios de hostelería y restauración propios de la clase 42 del Nomenclátor, con creciente notoriedad en el sector.
(*)
En consecuencia, a fin de evitar cualquier confusión o asociación entre ambas partes y sus respectivos hoteles que carecen de vinculación ni contractual ni empresarial, “PETIT PALACE ÓPERA” pasará a denominarse en el próximo mes “PETIT PALACE ARENAL”. A tal efecto cesará cualquier uso o registro del signo “OPERA” como marca, nombre comercial, dominio o cualquier otro distintivo aplicado a servicios de hotel, restaurante, cafetería, bar y discoteca tanto on line como off line.
A fin de informar al sector, HIGH TECH HOTELS AND RESORTS, S.A. publicará esta información en su web http://www.petitpalace.com y también en TECNOHOTEL y HOSTELTUR como revistas profesionales de hostelería y turismo.
En Madrid a 22 de noviembre de 2019.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas