fbpx
InicioTH EquipCofres regalo ecosostenibles y de comercio justo de Relais & Châteaux

Cofres regalo ecosostenibles y de comercio justo de Relais & Châteaux

Relais & Châteaux ha creado un nuevo packaging para sus cofres regalo. Se trata de un sobre de agradable textura que ha sido realizado con tejidos responsables, hechos a medida con botellas de plástico 100% recicladas por la asociación de artesanos africanos The Joinery.
Creada por las hermanas Natalie y Kim Ellis, The Joinery es una marca de moda y accesorios elaborados a mano por pequeños talleres familiares, cooperativas de mujeres y artistas y diseñadores locales de Ciudad del Cabo y otros municipios vecinos. Como los de la propia Relais & Châteaux, sus objetivos son, por un lado, apoyar y poner en valor la manufactura artesana y la fabricación local contribuyendo a la creación de empleo y al comercio justo en la comunidad indígena africana y, por otro, preservar el medio ambiente.

Más de 20 experiencias por todo el mundo

En cuanto al contenido de los nuevos cofres, estos ofrecen hasta 20 experiencias distintas que van desde exclusivos tratamientos de belleza y bienestar hasta noches de alojamiento, pasado por menús maridados, catas, etc. Están a la venta en la aplicación y en la web de Relais & Châteaux y pueden disfrutarse durante los próximos dos años en establecimientos miembros de todo el mundo.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas