fbpx
InicioNewsletterBooking premia la increíble hospitalidad de algunos alojamientos

Booking premia la increíble hospitalidad de algunos alojamientos

Un año más, Booking.com va a premiar la hospitalidad con su concurso Booking Heroes. En su tercera edición, este concurso invita a sus clientes a contar al mundo su historia con un alojamiento que hizo que su viaje fuera inolvidable.

El concurso Booking Heroes impulsa la increíble hospitalidad de algunos alojamientos, que ofrecen a sus clientes mucho más que un sitio donde descansar. Al compartir sus historias, los clientes tienen la posibilidad de ganar 25.000 euros en crédito de Booking.com para viajar, para ellos y para su Booking Hero.

Para nominar a su Booking Hero y entrar en el concurso, los clientes de Booking.com solo tienen que compartir su historia en Facebook o Instagram con la siguiente información antes del 25 de noviembre de 2019:

  1. Dónde se alojaron en su viaje con Booking.com
  2. El papel de su Booking Hero en el alojamiento
  3. Qué hizo su Booking Hero para ir un paso más allá
  4. Los hashtags #BookingHero y #contest y, si utilizas Instagram, etiquetar @bookingcom y comprobar que tu cuenta sea pública

En las próximas semanas, Booking.com elegirá las historias más extraordinarias de alojamientos que, con su hospitalidad, ofrecieron experiencias únicas e inolvidables. Un Booking Hero y el cliente que lo nominó ganarán 25.000 euros cada uno en crédito para viajar y gastar en Booking.com, mientras que los finalistas y sus clientes ganarán un premio de 5.000 euros.

Historias premiadas en las primeras ediciones

Echa un vistazo a las historias conmovedoras que se recogieron con los Booking Heroes del año pasado:

  • Cuando Jim tuvo que ir al hospital en plena noche, su esposa, Kim, no sabía qué hacer. Tuvieron mucha suerte de que los propietarios del B&B, Corrado y Ángela, acogieran a Kim como si fuera de la familia para que ninguno de los dos sintiese que estaba solo en ese momento.

  • La noche antes de su boda, a Charissa se le ocurrió de repente que quería organizar algo más para ese día tan especial. Pero era demasiado tarde para pensar en algo así, ¿no?  Las recepcionistas Faith y Ferister opinaban lo contrario.

artículos relacionados

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

TecnoHotel da la bienvenida a nuevos partners para la...

Conoce los partners que nos acompañarán en la Gala TH500. Tú también puedes apoyar esta celebración que tendrá lugar el 20 de junio en la Sala Aurora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas