storyous masteryield

Storyous, el sistema de gestión y control de la información diseñado para el sector de la restauración, y MasterYield, empresa dedicada a la investigación y desarrollo de aplicaciones informáticas para la gestión hotelera, han firmado un acuerdo para integrar el TPV de Storyous en el PMS de MasterYield.
Gracias a esta alianza, MasterYield podrá ofrecer los establecimientos turísticos como hoteles, apartamentos, hostales o albergues, la posibilidad de unificar en una sola factura los gastos de consumiciones y alojamiento de sus clientes. Cuando un huésped acuda al restaurante del hotel, no tendrá que abonar el gasto de su consumición, ya que se añadirá de forma automática a su número de habitación. De esta forma, cuando el cliente abandone el establecimiento tendrá todos sus gastos en una sola factura.

Una gestión más eficiente del negocio

MasterYield ofrece al mercado una herramienta integral, fácil e intuitiva, para la gestión de establecimientos turísticos, lo que permite a los propietarios invertir más tiempo sin esfuerzo extra para que los huéspedes vivan experiencias únicas.
Según Boris Heister, CEO de Masteryield, “estamos revolucionado las experiencias de los clientes y para ello necesitamos colaboradores que permitan ofrecer a los establecimientos herramientas digitales útiles. Contamos con un importante número de clientes con la necesidad de integrar los TPV de sus restaurantes nuestro PMS y Storyous aporta una de las soluciones más novedosas del mercado en cuanto a diseño, funcionalidad y conectividad sobre sistemas TPV”.
Para Jana Šrámková, directora de Expansión de Storyous, su misión es “simplificar todas las operaciones del restaurante. Lo ideal es que tanto la gerencia como el personal solo se preocupen en dar un servicio perfecto y servir una comida deliciosa. Nosotros estamos para cuidar de todo lo demás”.