fbpx
InicioDistribuciónKiwi.com apuesta por convertirse en una plataforma integral de transporte

Kiwi.com apuesta por convertirse en una plataforma integral de transporte

La plataforma de viajes Kiwi.com ha anunciado su intención de continuar creciendo para escalar de agencia de viajes online a convertirse en un “Virtual Global Supercarrier”. El CEO y fundador de Kiwi.com, Oliver Dlouhý, ha compartido esta visión de la compañía en The Phocuswright Conference en Ft. Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

Así, Kiwi.com, que ha experimentado un crecimiento importante en el sector de viajes, ha logrado convertirse en una compañía innovadora, con características que hacen más interesante y divertida la vida de los viajeros y con plataformas como NOMAD, Tequila y Airport Dashboard.

El próximo objetivo de Kiwi.com es convertirse en “Virtual Global Supercarrier”, proporcionando una solución de viaje completa desde la inspiración inicial de los usuarios hasta el destino final, en cualquier momento, sin importar dónde o cuáles sean los destinos a recorrer. Incluso, los usuarios podrán reservar hacia un destino tropical o solicitar un taxi para llevarlo a su restaurante favorito, todo lo que necesiten para vivir una experiencia completa.

Además, se podrán combinar vuelos, trenes, autobuses, servicios de transporte privado, motos, patinetes y bicicletas, todo en una red de viajes global, como Kiwi.com.

Demanda y precios en tiempo real

Debido a los 100 millones de consultas recibidas todos los días en su plataforma y su extensa base de datos, Kiwi.com puede proporcionar a los operadores datos de demanda y precios en tiempo real para que puedan optimizar sus ofertas de forma más factible.

 “Kiwi.com está creando una nueva categoría en la distribución de viajes, dirigida a un amplio segmento de clientes, cuyo objetivo principal es llegar de un lugar a otro de la manera más rentable y conveniente posible», señala Oliver Dlouhý.

En octubre de 2019, Kiwi.com también introdujo a su plataforma Virtual Fare Types, permitiendo a más de 750 compañías aéreas y terrestres obtener los mismos términos y condiciones. Este nuevo producto, que ha sido recibido favorablemente por los consumidores, proporciona una mayor transparencia entre los usuarios y Kiwi.com.

Imágenes cedidas: Photobyphotoboy / Shutterstock

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas