fbpx
InicioTH EquipQuality Espresso presenta Futurmat Sensius Gold en Host Milano

Quality Espresso presenta Futurmat Sensius Gold en Host Milano

Quality Espresso estará presente en la feria Host Milano que tendrá lugar del 18 al 22 de octubre en Milán, feria del sector de la hostelería con 2.100 expositores de más de 50 países. Formando parte del stand del Grupo Evoca, presentará sus últimas novedades de las marcas Futurmat y Visacrem.
La presencia de Quality Espresso en esta feria le permitirá reafirmar su posición en el mercado, potenciar su internalización e impulsar su crecimiento dentro de un grupo global líder en la industria de máquinas de café fuera del hogar.
Los asistentes podrán conocer de primera mano el reciente lanzamiento del nuevo modelo Futurmat Sensius Gold. Un lanzamiento que supone una evolución de la exitosa máquina Futurmat Sensius que se lanzó en febrero al que se ha incorporado un display y avanzadas funcionalidades pensadas para el barista, con el objetivo de convertirse en la máquina de referencia en el mercado de máquinas de café espresso tradicionales para uso profesional.
Dicha máquina estará operativa durante la feria para invitar a los asistentes a conocer sus ventajas y probar sus excelentes resultados gracias a una presión absolutamente controlada, una erogación regular y continua junto a una estabilidad térmica que permite obtener una extracción del café perfecto.

Visacrem Vetro, un modelo de éxito

Quality Espresso también expondrá la máquina Visacrem Vetro, un modelo de gran éxito a nivel internacional que la compañía ya ha vendido en más de 30 países. También se presentará el nuevo modelo Futurmat Ottima Evo, una máquina con un diseño renovado que ofrece una alta calidad, unas óptimas prestaciones con una gran facilidad de uso y unas necesidades de mantenimiento muy reducidas.
Todo ello sin olvidar los accesorios como el Molino Q10, el más rápido del mercado y el único que ofrece tres tipos de molido, y el Steam Cube, un complemento imprescindible para elaborar infusiones y las principales combinaciones con leche fresca más demandadas por los clientes, como el cappuccino, latte macchiato, etc….
Encontrará a Quality Espresso en el HOST Milano en el stand del Grupo Evoca, situado en el pabellón 22, Stand G28 G38 K27 K37. Es en este tipo de eventos donde Quality Espresso se reafirma como la empresa líder en el mercado. Una compañía con más de 65 años de historia que aúna la tradición y la innovación y que está presente en más de 90 países.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas