fbpx
InicioTH EquipPuffs de colores contemporáneos y atractivos

Puffs de colores contemporáneos y atractivos

La imaginación y creatividad de la diseñadora Helena Rohner se unen a la tradición y conocimiento textil de Emmeline Gancedo, Directora de Diseño de la firma, en la colección Pebbles de puffs, que pone en valor la tela de Gancedo creando unas piezas contemporáneas y atractivas.
Ambas marcas han elegido un diseño atemporal de líneas puras a la hora de lanzar su primera colaboración. Creadaos con vocación de icono, estos puffs, inspirados en auténticas piedras de joyería, son la primera incursión de la diseñadora en el mundo del mueble. Con una clara apuesta por la simplicidad y la nobleza de materiales, este lanzamiento supone también un paso más en la nueva era que Gancedo inició con la apertura de su flasghip store.
La colección está pensada para utilizar los puffs tanto por separado como juntos, en pequeños grupos de 2-3 o más, combinando así distintos colores y tamaños. Además, son adaptables a cualquier ambiente, gracias a un lenguaje tan sofisticado como universal.
Las piezas invitan a reconectar con la naturaleza gracias a sus formas orgánicas y a la elegante combinación de dos texturas: terciopelo y lino, mimetizadas ambas por el color. Esta contraposición de materiales es todo un guiño al trabajo de Helena, experta en mezclar diferentes piedras en sus joyas. En este caso, el terciopelo refleja la luz mientras que el lino la absorbe. Un detalle pensado para que la pieza se convierta en protagonista del espacio gracias a un estilo orgánico, suave y con un punto nórdico.
La elección de materiales, honestos y naturales, así como los tres tamaños en los que pueden encontrarse, tienen como resultado un producto hecho con el cariño y la profesionalidad que definen a ambas marcas.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas