fbpx
InicioTH EquipLos paneles, una moda decorativa que se extiende con fuerza

Los paneles, una moda decorativa que se extiende con fuerza

La decoración de las paredes es una manera muy original de dar color o una nota de distinción a una estancia. Además de cuadros, fotografías, láminas o papeles pintados, añadir los paneles es una creativa solución para adornar cualquier espacio. Sus ventajas son varias: colocación rápida y fácil, variedad de diseños y precios asequibles.
Dentro de la gama de paneles decorativos 3D de Grosfillex, la firma francesa también cuenta con paneles con acabados naturales, los cuales son un tributo a la naturaleza. Otra propuesta, son los paisajes urbanos, son muy utilizados las foto-murales cuyas siluetas hacen referencia a ciudades fáciles de reconocer, como Londres, París, Roma o Nueva York. Se trata de paneles de PVC fabricados con resina, ligeros de fácil instalación, hidrófugo e ignífugo, certificado según normativa europea.
Otra de las propuestas son los paneles decorativos en forma de tríptico o independientes. Estos cuadros decorativos en resina son una solución rápida de instalar para dar mucho juego independientemente del espacio del hotel.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas