fbpx
InicioTH EquipMobiliario para aprovechar las terrazas más allá del verano

Mobiliario para aprovechar las terrazas más allá del verano

Ha llegado ese momento del año en el que nos toca asumir que el verano se acaba y el frío en breve, llegará. Precisamente por eso, los espacios hosteleros deben también prepararse para el invierno. No solo las terrazas sirven para dar servicio en verano. También puede tomar partido durante el invierno y para ello, debe hacerse de forma correcta para que sea una experiencia agradable.
La firma Grosfillex pone de relieve el énfasis en el diseño. El resultado son unos diseños prácticos que alargan la vida de cada una de las piezas de todas las colecciones de mobiliario de forma eficaz y que responde a los valores: funcional, visual y táctil, para un equipamiento de terraza correcto y efectivo.
Hay varios elementos que consiguen que una terraza sea más atractiva para los clientes. Cuanto más acogedora sea, mejor. Y por acogedor, no se refiere solo a lo literal sino también a lo visual: diseños y colores, porque la principal preocupación es asegurar la comodidad de los clientes. Así, probablemente permanecerán más tiempo y consumirán más y mejor, sin tener que estar pasándolo mal por la incomodidad.
En este sentido, Grosfillex presenta las sillas Sunset, de línea elegante y diseño atemporal, recrean espacios serenos, actuales y sobre todo, con estilo. Pueden ser grandes aliadas para poner un toque único y personal, a la hora de crear el espacio con los nuevos acabados en tela de los que dispone.

Combinaciones para todos los gustos

Las diferentes colecciones de mesas combinadas con sillas, ofrecen múltiples y variadas combinaciones. La nueva mesa con tablero Lamidur by Severin y el pie Domos, combinada con la silla Ramatuelle’73 forman un conjunto de diseño elegante para uso profesional. El tablero de estructura laminada es ligero y al mismo tiempo muy resistente. Su aspecto estético garantiza durabilidad y está disponible en los acabados Jurassic, Chéne Clair y Aristo.

Ramatuelle y Lamidur mobiliario grosfillex
Ramatuelle y Lamidur.

Por su parte, la silla Ramatuelle’73, mezcla aires retro y vanguardista para ofrecer nuevos escenarios. También cuenta con un modelo de mesa, su sofisticación técnica y la gran atención a los detalles, por ejemplo, los pies son regulables para el control del desnivel del suelo, convierte a la serie Ramatuelle’73 en la perfecta aliada en la creación de espacios públicos con un diseño de plena actualidad que se adapta a infinidad de situaciones.
Estas mesas y sillas están disponibles tanto en conjunto como individualmente, por lo que la firma pone al alcance del cliente una amplia gama para poder crear el ambiente perfecto hoy y mañana.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas