fbpx
InicioMarketingIberostar se sumerge en La Habana para celebrar su quinto centenario

Iberostar se sumerge en La Habana para celebrar su quinto centenario

La Habana es una ciudad con cinco siglos de historia, llena de vida y con una personalidad inconfundible que la hace destacar entre las ciudades caribeñas, gracias a su gente, su cultura y su arquitectura.
Coincidiendo con el 500º aniversario de su fundación, Iberostar Hotels & Resorts ofrece diferentes eventos y actividades de la mano del Ministerio de Cultura y el INDER (Instituto Nacional de Deporte y Recreación) para permitir disfrutar al huésped de la cultura local durante los próximos meses. La oportunidad de visitar La Habana y vivir toda su esencia es única.
La moda, el deporte, la cultura y la tradición serán los principales focos de estos eventos:

“500 años de Estilo”

La Habana siempre ha sido un icono de la elegancia y el buen gusto, una ciudad con mucha personalidad en la que conviven diferentes estilos arquitectónicos en perfecta armonía. En “500 años de Estilo” el diseñador Oscar de la Portilla quiere mostrar la esencia de la ciudad a través de 11 vestidos inspirados en elementos y edificios típicos de La Habana.
Dentro de la colección destaca el vestido consagrado al Iberostar Grand Packard, joya arquitectónica donde se funde el respeto por la tradición y la vocación de modernidad.
El desfile se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en el Hotel Iberostar Grand Packard y lo podrán disfrutar en exclusiva todos aquellos huéspedes que se alojen en el hotel. Una oportunidad única que Iberostar ofrece a sus huéspedes sumergirse en el arte y arquitectura habaneros de una manera muy especial.

Habana Riviera by Iberostar (1)
Habana Riviera by Iberostar

“500 años de Deporte”

Iberostar apoya y promueve la práctica de un estilo de vida saludable y por eso, con motivo del 500 aniversario, colabora con la famosa maratón de la habana “Marabana” que, con más de 30 años de experiencia, llenará las calles de la ciudad de deportistas de todo el mundo.
La carrera se celebrará el próximo 10 de noviembre, tendrá su inicio frente al hotel Iberostar Parque Central, alojamiento oficial del maratón, y pasará por el resto de los hoteles que la compañía tiene en la ciudad (Iberostar Grand Packard y Habana Riviera by Iberostar). Los participantes tienen asegurado un recorrido con maravillosas vistas del mar.

“500 años de Inspiración”

Las artes visuales y la música se unen al 500 aniversario de La Habana con el proyecto artístico “La Majestuosa Habana”, (de la mano de la Casa Discográfica y Editora Musical Bis Music y Génesis Galerías de Arte) que pretende cantarle a la ciudad desde el lenguaje plástico.
12 de las canciones más emblemáticas dedicadas a La Habana se recogerán en un CD que servirá como fuente de inspiración a 12 artistas plásticos cuyas obras plasmarán lo que estas canciones les transmitan.
La cadena hotelera será la encargada de presentar en exclusiva en el salón del hotel Iberostar Grand Packard el 8 de noviembre estas obras y canciones dedicadas en su totalidad a la ciudad cubana. Tras finalizar el evento, las obras permanecerán expuestas en diferentes salas a la vista de todos aquellos que disfruten de su estancia en el hotel Iberostar Grand Packard en La Habana.
Además, algunos espacios del hotel abiertos a la ciudad albergarán obras que podrán ser disfrutadas por los amantes de la cultura cubana.

Iberostar Grand Packard (2)
Iberostar Grand Packard

“500 años de Personalidad”

El 5 de enero de 2020 La Habana acogerá la segunda concentración de coches clásicos organizada por Iberostar en homenaje a este icono de la ciudad. La ruta seguirá el Malecón Habanero de la mano de los hoteles de Iberostar: el punto de partida será el hotel Habana Riviera by Iberostar, se hará una parada en Iberostar Parque Central y el recorrido terminará frente a Iberostar Grand Packard, hotel que debe su nombre al emblemático coche clásico Packard.
Asimismo, Iberostar premiará al coche mejor conservado entre todos los participantes. En la Primera Concentración de Autos Clásicos Cubanos se inscribieron más de 120 coches.

Tres hoteles para todo tipo de huésped

Con todos estos planes Iberostar ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer La Habana desde las tres miradas diferentes que permiten sus hoteles de ciudad. Hotel Habana Riviera by Iberostar, con una ubicación privilegiada en La Habana, transporta a sus visitantes a los años 50 desde un rascacielos con vistas únicas al Malecón Habanero.
Por otro lado, llega Iberostar Parque Central, desde el corazón de La Habana Vieja, que ofrece una inmersión 360° en la ciudad. Y, por último, Iberostar Grand Packard, el primer gran hotel de lujo de La Habana que, desde una ubicación privilegiada en Paseo del Prado, frente a el Morro, mezcla lo antiguo y lo moderno.

Iberostar Parque Central (2)
Iberostar Parque Central

Imágenes cedidas: Cierto Estudio – José Hevia(C)

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas